domingo, 31 de marzo de 2013

PRODUCTOS ACABADOS - 2013 ( III parte)

Estoy de sorteo AQUÍ !!!

Hola amores!!! Este post es un vídeo de la tercera entrega de productos acabados de distintas marcas. Como es habitual, os hablo de varios de ellos y os doy mi opinión al respecto, para que vosotr@s os hagáis una idea de cómo funcionan y si vale la pena comprarlos o no.
Os dejo viéndolo. Miles de besos!!!!!!!!!


sábado, 30 de marzo de 2013

Compras en GLAMTOWN - POUT PAINT de SLEEK y Corrector de KRYOLAN

Estoy de sorteo AQUÍ !!!

Hola chicas!! Cómo lleváis la vida?? Jeje. Yo me he pasado toda la mañana haciendo fotos de productos para ir preparando los posts (menos mal que mi chico se implica y me ayuda, ufff). 
Hoy toca hablar de los famosísimos Pout Paint de Sleek y de los no menos conocidísimos correctores de Kryolan, dos marcas que me encantan. El pedido lo realicé en la web Glamtown. Por cierto, muy contenta con ella ya que los envíos son rapidísimos y fue muy sencillo comprar. Os la aconsejo porque funciona muy bien. Además, aproveché una oferta de un 10% de descuento y los gastos de envío a un euro. Os dejo el enlace AQUÍ para que podáis echarle un vistazo.
Bueno, concretamente os voy a mostrar un Pout Paint y un tono de corrector. Supongo que la mayoría de vosotras ya conoce ambos productos, pero por si acaso, resumo:


El Paint Pout de Sleek es un labial en crema en tono intenso que pigmenta un montón, dejando un color súper bonito en el labio. Vienen en formato tubo de unos 8ml y la verdad es que cunden muchísimo ya que se necesita muy poca cantidad. Su duración es buenísima (unas 8 horas), ya que es tipo tinte y se adhiere al labio que es un gusto. Incluso si con el paso del tiempo se nos va algo de color, siempre llevas un tono en el labio. Por esta razón, es algo más costoso de lo normal desmaquillar los labios si llevas este producto. A mi me gusta muchísimo; además, tienes un montón de tonos para elegir. El único problema que veo yo, es que cuando sale el producto hay que tener mucho cuidado, pues la punta del tubito no trae ninguna forma de controlar la salida del mismo y se puede desperdiciar bastante. De todos modos, supongo que esto tiene un motivo, ya que estos Pout Paints surgieron con la idea de utilizarse mezclando tonos (aunque solos también van fenomenal). Por eso, existe un tono blanco y uno azul, para realizar tus propias mezclas. Coges un tarrito y...¡a experimentar!, jeje. También decir que aunque son como en formato gloss, no son nada pegajosos y son muy cómodos de llevar. Su precio: unos 7 euros.


El tono que yo cogí, es el Rosette, un fucsia intenso que me tiene "enamorá" :)
Por lo visto M.A.C también tiene un producto de estas características que se llama Lip Mix y parece ser que funciona de la misma manera que el de Sleek, con la única diferencia del precio.
Como veis, el producto sale como un gloss, o como un tinte labial.


Y aquí lo podéis ver ya extendido sobre la piel. No me digáis que no es un color bonito!


Y aquí como queda en los "morritos" ;)


Mi opinión personal es que es un producto diferente, curioso y que para determinados momentos vas a tener unos labios con un tono precioso y súper pigmentado que además te va a durar un montón, pero para diario no es el tipo de labial más útil. Para ciertas chicas quizá sea algo engorroso de utilizar y más si tienes que mezclar diferentes tonos. De todos modos, no hay que olvidar que también se pueden utilizar solos y, por tanto, es más rápido. El precio no es muy económico, la verdad, y más si quieres hacerte con más de un tono. A pesar de todo ello, a mi me fascinan y tengo intención de adquirir más. Ya os iré contando.

El otro producto que compré en la web es el archiconocido corrector Supracolor de Kryolan. Se trata de un producto de textura cremosa, altamente cubriente que consigue neutralizar y corregir ojeras, cuperosis y otras manchas de la piel. No consigo encontrar un corrector que me vaya bien para la zona de la ojera, y eso que no es que tenga la zona muy oscura ni nada de eso, pero aún no he encontrado mi favorito.

Bueno, pues tras árduas investigaciones navegando por Internet, me encontré un montón de reviews buenísimas sobre este producto, así que me decidí a probarlo. Éste es el tono salmón y ,junto al verde, son los más conocidos. El producto se presenta en formato tarro de 8 ml y uno más pequeño, de 3,5 ml, que son para hacerte tus propias paletas de correctores. El precio del grande es de unos 10 euros y el pequeño me costó 4,95 euros.Yo compré el más pequeño por 2 razones: para probar el producto y si me gusta comprar el formato más grande y porque...¡estaban todos agotados! (y no es la primera web dónde pasa esto). Aún no lo he utilizado porque quiero acabar otros que tengo, así que no os puedo decir ahora, si me ha gustado o no. Mi intención es, con el tiempo (si son tan estupendos estos correctores) hacerme con el verde y otro tono y tener una paletita personalizada. :). 

Aquí podéis ver el tono:


Qué os han parecido las compras? Alguna de todas usáis este corrector? Que tal os va? Y qué os parecen los Pout Paint? Gracias por vuestros comentarios. Besitos!!!

jueves, 28 de marzo de 2013

Haul compras PRIMARK y NEW YORKER - 2013 -

Estoy de sorteo AQUÍ !!!

Hola mis pequeñas!!!! Como se presenta la Semana Santa?? Habéis cogido vacaciones?? Os vais a algún sitio?? Yo quería ir a Marruecos, pero la economía no me acompaña, jeje. Así que me iré al pueblo de mis papis a respirar aire puro y luego al apartamento, a tomar un poquito el sol, caminar por la playa y comer paella! Jaja!! Pensándolo bien, no está mal el plan, verdad?? :)
Bueno, a lo que voy, que si no, os cuento mi vida entera, jeje!
Os traigo el vídeo de mis últimas compritas en Primark y New Yorker. Espero que lo disfrutéis. Yo voy a seguir estudiando un ratito, que fata me hace...
Un beso enoooooorme!!!!!!!!!!!


miércoles, 27 de marzo de 2013

PREMIO "FÚNDETE CONMIGO"

Estoy de sorteo AQUÍ !!!

Hola florecillas!! Cómo va esa primavera?? Y esas alergias??? Jaja!! Yo voy controlándolas (por ahora).
Hoy os traigo un post de un premio. Tengo muchos acumulados. Perdonadme si tardo un poco pero se me acumulan las entradas y los tengo que hacer poco a poco. El premio de hoy es de nenita pg de  http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es Gracias por pensar en mí, guapísima!!!!!!! Os aconsejo que visitéis su blog, porque está muy bien y ella es majísima.:)


 

El premio en cuestión se llama FÚNDETE CONMIGO y hay que contestar a unas preguntas. Allá van:
  1. Fiesta que más te gusta del año: La verdad es que no tengo ninguna preferida, pues todas las fiestas son buenas, jeje. Pero si tuviera que elegir, creo que sería Semana Santa (estoy de suerte, empiezan ahora, jeje).
  2. Un día especial para ti: Mi cumple :), el 4 de agosto.
  3. Noche de ensueño: Una muy bonita allá en La India.
  4. Dónde pasaste tu infancia? En una ciudad preciosa llamada Valencia.
  5. En qué época del año te sientes más feliz? En primavera-verano (o sea, ahora!!).
  6. Tu tesoro más preciado: Mi familia.
  7. El panorama más perfecto: Un viaje lejos y exótico con las personas que quiero.
Y mis nominadas son...

http://mybeautyarea.blogspot.com.es/
http://mispotinguesyyo-rocio.blogspot.com

Siento que sólo sean cuatro, pero tengo pendientes muchos premios.
Un besito preciosísimas!!



lunes, 25 de marzo de 2013

LABIAL "MORANGE" M.A.C.

Estoy de sorteo AQUÍ !!!

Hola princesitas! Empezamos una nueva semana y yo con muchas ganas porque a partir del jueves tengo ¡vacaciones!
Sí !!!!!!!!!!!! Bien!!!!!!

Perdonad mi efusividad pero estoy ansiosa. Lo gracioso es que tengo ganas sobre todo para ponerme al día con la carrera, que últimamente la tengo algo olvidada. Bueno y también para desconectar del trabajo, que mis fierecillas de 6 años estresan mucho, jajaja!!

Y después de esta parrafada, os traigo un post de mi primer labial de M.A.C. Guau!!! Tenía un montón de ganas de comprar alguno, después de ver miles de reviews, pero me costaba decidirme por la pasta que cuestan, y es que 19 euros por un pintalabios, es para pensárselo...

Pero al fin lo tengo!! Quería el hiper súper mega famosísimo Rebel pero estaba agotado. La verdad es que compré por la web y no fui a mirar si quedaban en algún stand (me resulta comodísimo comprar por Internet y me estoy volviendo asidua a ello). Aproveché que los gastos de envío eran gratis y sólo compré el labial. Quiero muchos tonos, pero me llamaba más la atención el Rebel y el Morange (que es el que al final se vino conmigo, jeje). Para el tiempo de solecito que ahora viene me parece ideal, preciosísimo. De todas formas, también me parece muy bonito para otoño. Es un naranja súper intenso, vibrante y muy conocido también. Además, se van a llevar un montón estos tonos esta primavera-verano (naranjas, corales...). Ya los estamos viendo en las revistas y en los stands de nuestras marcas favoritas. Se trata de tonos muy intensos que no pasan desapercibidos.

Los maquilladores profesionales dicen que los naranjas se pueden combinar con colores igual de intensos como fucsias, malvas o verdes, pero las menos atrevidas quizá prefiráis algo más discreto como dejar el ojo tan sólo con el eye liner y mucha máscara de pestañas. :)

Bien, pues el tono Morange es, como os decía, muy pigmentado y muy cremosito. Además, con un cierto aroma a vainilla que tanto caracteriza a los labiales de M.A.C. No es un color discreto y es ideal para looks atrevidos, aunque bien combinado, puede llegar a ser un tono muy elegante y sofisticado.
Su fórmula es "amplified". Os dejo AQUÍ el post dónde hablé de los distintos labiales de MAC según su fórmula. Así, os haréis una idea de cuál es su acabado. Luego os pongo una foto para ver cómo pigmenta en el labio.

Pues bien, después de toooodo esto, voy a enseñaros mi preciosísimo labial (que contenta estoy..., jeje).
Tachán!!!!!



Aquí os muestro el "swatch".

Y aquí veis cómo queda en el labio.

¿Qué os parece este color? ¿Os gusta? ¿Os parece demasiado atrevido?
Espero vuestros comentarios, niñas!!!!
Miles de besos para todas.

domingo, 24 de marzo de 2013

Labiales de MAC, diferencias según su fórmula

Estoy de sorteo AQUÍ !!!

Amores!!! Qué tal estáis?? Acabamos semana, pero qué más da, si ya estamos en primavera!!! Yuju!!!!!!
Jajaja!!! Es que me encanta el solecito y el invierno se me acaba haciendo algo largo al final. 
Hoy os quería hablar de los labiales de MAC en los cuales estoy muy interesada últimamente y es que sus tonos me llaman mucho la atención. Pero, además, según su fórmula son de una manera o de otra, es decir, pigmentan más o menos, su durabilidad es mayor o menor , son de textura más satinada, con brillo o mate, etc. O sea, cambian mucho según pertenezcan a una fórmula o a otra y es muy importante conocer las características de cada una de ellas para elegir bien nuestro labial, según nuestro gusto o las necesidades de nuestro labio. En realidad, estamos hablando de los distintos acabados de los labiales.
Aquí os muestro los que son y os hablo un poco sobre ellos:
  •  Matte: La propia palabra lo dice. Es una barra muy mate, sin ningún tipo de brillo y además bastante seca, así que os recomiendo que si el color que compráis pertenece a este acabado os apliquéis cacao antes. Os puede resecar los labios. Eso sí, su durabilidad es muy alta. Ejemplos: Russian Red, Lady Danger (Pro), Diva.
  •  Lipstick Lipstick Lipstick


  • Frost: El color es muy intenso, no suave, pero el acabado final es “frost”, que significa “helado”. Son los labiales que no tienen apariencia cremosa ni hidratante sobre los labios, sino más bien un look frío y tonalidades metálicas. Ejemplo: New York Apple, Angel, Sandy B.
  •  Lipstick Lipstick Lipstick

  • Glaze: Ideal para principiantes, el color es suave y lleva un poquito de brillo, es decir, no es mate ni seco ni cremoso. Son los tonos más discretos que tiene la marca, como por ejemplo, Hot Tahiti, Pervette y el famoso Hue.
  •  Lipstick Lipstick Lipstick


  • Satin: No son del todo mates, pero tampoco tienen mucho brillo. De cobertura media y buena duración. En el medio entre Matte y Glaze. Hereda de Matte su color intenso y de Glaze aprovecha un poco de cremosidad y una rebaja en el aspecto mate final. Ejemplos: Myth, Snob, Pink Noveau.
  •  Lipstick Lipstick Lipstick


  • Lustre: Un tono muy suave, quizá el que más, pero con muchísimo brillo. Es el más parecido a un gloss (cobertura muy ligera y textura muy suave) .Para todas aquellas que le tengáis miedo al color vivo o brillante que a veces acompaña a MAC este acabado sería el ideal. Ejemplos: Jubilee, High Tea, Syrup.
  •  Lipstick Lipstick Lipstick


  • Amplified: Son los más hidratantes con un acabado cremoso. El color es muy intenso y duradero, con un ligero brillo. Ejemplos: Impassioned, Morange, Vegas Volt. 
  •  Lipstick Lipstick Lipstick


  • Cremesheen: Son como los Amplified, pero con la fórmula mejorada. Son hidratantes y cromosos. No son mate. Colores vibrantes y duraderos. Ejemplos: Creme D'Nude, Lickable, Speak Louder.
  •  Lipstick Lipstick Lipstick
Estos acabados son los principales, pero MAC también tiene labiales con otro packaging como:
  • Los Pro longwear, que son barras de labios cremosas y de larga duración. Ejemplos: Till Tomorrow, Prolong.
  •  Pro Longwear Lipcreme Pro Longwear Lipcreme


  • Los Sheen Supreme, que son de cobertura ligera y con mucho brillo.Ejemplos: Insanely It, Gotta Dash.
  •  Sheen Supreme Lipstick Sheen Supreme Lipstick


Como véis, hay para todos los gustos. ¿Qué acabado os gusta más?

viernes, 22 de marzo de 2013

NUEVO DESCUENTO 20% EN BLANCO

TODO 20% DE DESCUENTO EN TIENDAS Y EN BLANCO.COM

Sólo el 23 y el 24 de marzo de 2013 disfruta de un 20% de descuento en todas tus compras en tiendas y en BLANCO.COM 

Para compras online introduce el código SPRING13 antes de finalizar tu compra.

Para compras en tienda descarga tu cupón aquí y preséntalo a través de tu móvil o impreso.

*Válido del 23 al 24 de marzo de 2013 en tiendas BLANCO y BLANCOACCESSORIES de España, Portugal, Reino Unido y Francia.

*Válido desde las 00h del día 23 hasta las 24h del día 24 de marzo de 2013 en BLANCO.COM.
*No acumulable a otros descuentos y/o promociones. No válido para la adquisición de tarjeta regalo.


Foto: TODO 20% DE DESCUENTO. EN TIENDAS Y EN BLANCO.COM

Sólo el 23 y el 24 de marzo de 2013 disfruta de un 20% de descuento en todas tus compras en tiendas y en BLANCO.COM. 

Para compras online introduce el código SPRING13 antes de finalizar tu compra.

Para compras en tienda descarga tu cupón aquí http://suiteblan.co/ZZazAg y preséntalo a través de tu móvil o impreso.

*Válido del 23 al 24 de marzo de 2013 en tiendas BLANCO y BLANCOACCESSORIES de España, Portugal, Reino Unido y Francia.
*Válido desde las 00h del día 23 hasta las 24h del día 24 de marzo de 2013 en BLANCO.COM.
*No acumulable a otros descuentos y/o promociones. No válido para la adquisición de tarjeta regalo.

Regalos Hello kitty de mis amigas

Hola nenitas!!! Cómo va?? Con un finde estupendo por delante, verdad?? y además es primavera!!!!! La de ganas que tenía de que llegara. Uf, he acabado hasta no sé dónde del frío, jeje.
En esta entrada os muestro un vídeo con un toque especial, pues es el primero que dedico y lo hago a unas amigas mías que hacía un tiempecillo que no veía. Parece ser que estando de compras por ahí, entraron a un sitio dónde vendían cositas de Hello Kitty y se acordaron de mi :)
Bueno, lo explico todo en el vídeo.
Desde aquí les mando un besito con muuuucho cariño a Adela, Anabel,Gema y Mamen.
Gracias chicas!!!!!!!


miércoles, 20 de marzo de 2013

¡Consigue los peinados en tendencia con tu secador!



Buenas noches chic@s!!! Tras unos días ausente del blog como consecuencia de las Fallas, vuelvo nuevamente con este post dedicado a un pequeño "gran" electrodoméstico del que no podemos prescindir en casa. Se trata del secador. A continuación os explico las mejores técnicas y trucos de secado para conseguir peinados en tendencia y que aguanten todo el día… e, incluso, hasta el final de la noche. 
  • El primer secador, inventado en 1899, expulsaba el aire a 90ºC, por lo que hacía más mal que bien sobre el cabello. Tras muchos años de investigación, los modelos que hoy encontramos en el mercado son más delicados con el pelo y permiten realizar cualquier tipo de peinado sin dañar el cabello. Incluso encontramos secadores iónicos, que expulsan partículas cargadas negativamente. ¿El resultado? Neutralizan la electricidad estática, de este modo el cabello se ilumina con un brillo resplandeciente y se ve mucho más saludable. Por mucho que hayan mejorado los secadores, conseguir los peinados en tendencia va a requerir de tu intervención. Os explico algunas técnicas para conseguir un look perfecto.
    Gracias a unos trucos muy sencillos, transformaréis el secador en un verdadero utensilio de peluquería con el que podréis convertir el corte de pelo más básico en una de las últimas tendencias capilares. Os recomiendo cómo usar el secador para que el cabello mantenga un volumen espectacular durante todo el día. Todo lo que vais a necesitar para conseguir el peinado de vuestros sueños es un secador, un cepillo redondo – o un cepillo plano para un look liso y suave- y un spray protector de calor para preservar la hidratación del cabello.
  • Secar el cabello corto

    Los cabellos cortos ganan muchísimo volumen cuando los secamos con el secador. Para realizar un peinado fashion y reforzar el efecto volumen, aplicaros un poco de espuma de volumen, la cantidad que equivalga al tamaño de una nuez, y un spray protector de calor. Vais aplicando la espuma a medida que vais secando el cabello, de este modo le daréis mucho más cuerpo. Si vuestro cabello tiene tendencia a chafarse después del secado o al final del día, aplicad este consejo sencillo pero muy eficaz: después de secar cada mechón desde las raíces hasta las puntas, aguantadlos con unos clips en la parte superior de la cabeza hasta que se enfríen. Entonces retirad los clips con cuidado.
  • Secar un corte de pelo "Bob"

    El look "Bob" clásico se ve especialmente bonito cuando el cabello está liso, suave y con volumen. Para conseguir un peinado en tendencia las puntas tienen que estar ligeramente curvadas hacia el interior, esto será muy fácil de conseguir con un cepillo redondo. Aplicaros un spray protector de calor antes de dividir el cabello de la superior de la cabeza en mechones iguales. Después hay que secar cada mechón uno a uno estirándolo lentamente, desde las raíces hasta las puntas, hacia abajo y girando el secador hacia el interior a medida que llegas a las puntas. Colocar el secador en perpendicular al cepillo. Repetid estos pasos tantas veces como sean necesarios. Con esta técnica conseguiéis un peinado en tendencia, un volumen espectacular y las puntas ligeramente curvadas hacia el interior. Para acabar, vaporizad un poco de laca para darle el toque final y resistencia.
  • Secar el cabello largo escalado

    ¿Quién no quiere tener una melena larga, suave y muy brillante? Casi todas las mujeres soñamos con esta maravillosa melena. Con un poco de práctica, este sueño no es tan inaccesible. Sobre el cabello recién lavado nos aplicamos espuma, lo dividimos en varios mechones y aplicamos un spray protector de calor. A continuación, secamos el cabello estirando cada mechón con un cepillo plano. Situamos el cepillo cerca de las raíces y debajo del mechón, y lo llevamos hasta las puntas. El secador ha de colocarse en perpendicular al cepillo. A continuación trabajamos los mechones laterales escalados, en este caso utilizamos un cepillo redondo para girar las puntas hacia el interior. Si lo que queremos es un look clásico, moldeamos el cabello con los dedos. Para un versión más moderna y desenfada, sacudimos el cabello con la cabeza inclinada hacia abajo.     
    Qué os parecen los consejos? Vosotras podrías prescindir del secador en vuestro día a día? Bueno guapas, espero vuestros comentarios. Besitos!!!

viernes, 15 de marzo de 2013

Ojos bambi: Cómo conseguirlos con el maquillaje.

Estoy de sorteo AQUÍ!!!

En la moda de esta primavera hay algo común a todos los elementos y es que, en muchas ocasiones se busca potenciar la parte dulce de la mujer, su faceta más femenina y esta tendencia ya ha llegado al maquillaje de ojos. La profundidad en la mirada o la acentuación de la fuerza de ésta deja paso a una técnica mucho menos “agresiva”, los ojos bambi. Se denomina así a la manera de pintarse los ojos, usando sobre todo el eyeliner, para obtener una mirada muy dulce.

Los ojos ahumados, los colores flúor para las sombras de ojos y el color block han sido tendencias para el maquillaje de los ojos que han causado furor entre las celebrities y las mujeres en general. Ahora es el turno de los ojos bambi, dar a nuestra mirada un toque "naive" que conseguirá que estés irresistible en cualquier momento del día o de la noche. ¿Sabes cómo conseguirlos?

 

No es nada complicado y los resultados son impresionantes. Consigue tus ojos bambi con muy poco esfuerzo y podrás complementar cualquier look de manera perfecta. Te explico todos los pasos para que la logres en cuestión de pocos minutos. Ya no tendrás excusa para lucir una mirada dulce y atractiva.

En primer lugar, selecciona un eyeliner con pincel fino y traza una línea desde el lagrimal hasta el párpado superior, a la altura de la mitad.

Paso a paso para pintarte unos ojos bambi

Debes marcar el lugar donde acabará el rabillo, el toque estrella de este look. El sitio ideal es al final de la cuenca del ojo, pero depende de ti. Ten siempre en cuenta que no es nada recomendable que sobrepases la ceja.


Ahora llega el momento clave. Debes unir el final de la línea que hiciste antes con el punto marcado para el final. Tienes que hacerlo con un pincel más grueso y con una línea ascendente.


Uno de los trucos que se recomiendan para mejorar esta técnica es el de poner sombra marrón en la línea inferior de las pestañas, de manera que se cree sensación de que el ojo es más largo y la mirada se hará más profunda.

Paso a paso para pintarte unos ojos bambi

Una vez pintados, conseguirás que tu rostro transmita ese toque de inocencia, juventud, ingenuidad… En definitiva, ese aire “candy” que resulta irresistible y muy adecuado en cualquier momento del día, sobre todo si lo combinas con unos labios corales o rojos.

Paso a paso para pintarte unos ojos bambi

Prueba estas técnicas y consigue darle a tu mirada un toque muy dulce, tanto para el día como por la noche. Si las celebrities ya lo han probado, ¿por qué tú no? ¡Presume de mirada "naive"!

Qué os parece este maquillaje, chicas? Sabíais que se iba a llevar tanto esta primavera? Espero vuestros comentarios. Besitos!!!


jueves, 14 de marzo de 2013

PROMOCIÓN 30% DESCUENTO BLANCO


Hola chic@s!!! Nuevo descuento en BLANCO. Espero que lo disfrutéis. Besos.

HAPPY SHOPPING. 30% DE DESCUENTO EN TIENDA Y EN BLANCO.COM


Sólo del 14 al 17 de marzo de 2013, cuanto más compres, mayor será tu descuento!

Para compras online introduce el código SHOPPING13 antes de finalizar tu compra.

Para compras en tienda descarga aquí tu cupón y preséntalo a través de tu móvil o impreso.

*Válido del 14 al 17 de marzo de 2013 en tiendas BLANCO y BlancoACCESSORIES de España, Portugal, Reino Unido y Francia. Válido en Blanco.com a partir de las 8h del día 14 hasta las 24h del día 17. 
*Descuento no acumulable a otros descuentos y/o promociones. No válido para la adquisición de tarjeta regalo.
Foto: HAPPY SHOPPING. 30% DE DESCUENTO EN TIENDA Y EN BLANCO.COM

Sólo del 14 al 17 de marzo de 2013, cuanto más compres, mayor será tu descuento!

Para compras online introduce el código SHOPPING13 antes de finalizar tu compra.

Para compras en tienda descarga aquí tu cupón http://suiteblan.co/Z1PlUv y preséntalo a través de tu móvil o impreso.

*Válido del 14 al 17 de marzo de 2013 en tiendas BLANCO y BlancoACCESSORIES de España, Portugal, Reino Unido y Francia. Válido en Blanco.com a partir de las 8h del día 14 hasta las 24h del día 17. 
*Descuento no acumulable a otros descuentos y/o promociones.  No válido para la adquisición de tarjeta regalo.

miércoles, 13 de marzo de 2013

WHATSAPP vs. LINE


El reciente anuncio del pago por la renovación de licencia de WhatsApp ha revolucionado a sus usuarios. Muchos se niegan a pagar por el servicio que hasta ahora les era gratuito mientras otros no lo hacen por no fiarse de los pagos a través del móvil. De una forma u otra, hay claros vencedores de esta polémica, y Line es uno de ellos.
[foto de la noticia]
WhatsApp se ha convertido en un medio de comunicación indispensable para sus más de 100 millones de usuarios. La posibilidad de enviar mensajes de texto 'gratis' de un smartphone a otro ha supuesto una auténtica revolución que incluso ha llegado a poner en peligro a los tradicionales mensajes de texto.
Durante un largo periodo de tiempo su hegemonía ha sido indiscutible pese a las aplicaciones similares que han intentado arrebatarle el puesto, pero sin éxito.
La historia cambió el año pasado. Otro protagonista principal se unió a la competición, Line. Line se postuló desde el primer momento como el principal competidor de WhatsApp, y las predicciones se están cumpliendo. Desde su nacimiento en verano de 2011 su crecimiento ha sido imparable y en España empieza a captar usuarios. Pero , ¿qué lo diferencia de WhatsApp?
La base de las dos aplicaciones es la misma, el envío de mensajes de texto instantáneos mediante la conexión a internet, pero cada una tiene sus matices.
WhatsApp cuenta con la ventaja de su facilidad de uso. La app permite crear grupos, enviar fotos o vídeos sin dificultad y es compatible con casi todos los sistemas operativos, incluso Java. Su precio es de 0,89 céntimos para los usuarios de Apple mientras que la descarga es gratuita para el resto de sistemas operativos, aunque desde hace una semana su renovación tiene un coste de 0,89 euros anuales.
Line ha optado por ofrecer su aplicación gratis en las plataformas móviles (iOS, Android y Windows Phone), pero también para tabletas y PCs, ampliando su difusión y la posibilidad de conseguir más usuarios. Esto es posible porque no es necesario asociar un número de teléfono como ocurre en WhatsApp. La forma de captar ingresos proviene de sus extras dentro de la app. Line ofrece 'Stickers' o juegos emoticonos propios por los que es necesario pagar.
En cuanto a sus servicios, Line permite la posibilidad de efectuar llamadas de voz IP, mientras que WhatsApp no. La app japonesa no es la primera en permitir llamadas desde la aplicación utilizando la conexión a Internet, pero esta función ha conseguido atraer a gran cantidad de usuarios.
Line también tiene sus desventajas. La aplicación contiene gran cantidad de utilidades, como un muro parecido al de Facebook, llamado Timeline, una tienda de Stickers, cámara propia y diferentes juegos propios que hay que descargarse adicionalmente. Pese a parecer de ayuda, realmente muchos de ellos se convierten en poco útiles además de generar un consumo de batería superior al de WhatsApp.
El uso de una u otra aplicación estaba condicionado hasta hace poco en España por lo usuarios/amigos que usaban la misma app. WhatsApp era hasta ahora la más utilizada, pero parece que las tornas están cambiando. Si la compañía japonesa sigue a este ritmo, podría ser finalmente la app que arrebató el liderazgo a WhatsApp, pero no necesariamente la única.
Una española, Spotbros, ha conseguido situarse entre las apps favoritas de los españoles para enviar mensajes instantáneos en menos de un año que lleva en marcha. Desde que Whatsapp anunció que iba a comenzar a ser de pago, el número de registros de Spotbros ha crecido a un ritmo de 20.000 diarios. La española supera con creces el millón de usuarios.

Yo continuo utilizando WhatsApp, aunque me estoy planteando descargarme LINE también, por si algún día el whatsapp me deja tirada como ya me ha ocurrido. Vosotr@s, cuál utilizáis? Habíais oído hablar de Spotbros? Muchos besitos a tod@s!!!

martes, 12 de marzo de 2013

Los mejores trucos de maquillaje para las rubias


El rubio puede ser más que un color de cabello. Cuando el pelo rubio es una seña de identidad, rara vez pasa desapercibido. El rubio se declina en una cantidad infinita de tonos que van del rubio platino al bronce, pasando por los tonos caramelo. Te damos algunos trucos para saber cómo maquillarte para estar espectacular. 
  • Fundamental: La base de maquillaje
    Las manchas rojas en la piel o las pequeñas imperfecciones siempre son más visibles en las pieles de las mujeres con el cabello rubio ya que normalmente suelen tener la piel más clara. Utilizando una base de maquillaje tendrás más que suficiente para cubrirlas y tener la piel tan lisa como la de un bebé. Escoge un tono beige neutro y, sobre todo, evita los tonos rosados como base de maquillaje.
    Una mirada dulce: sombra de ojos para las rubias
    La regla de oro a la hora de usar una sombra de ojos es: “menos es más”.  Los colores más intensos, como el rosa Barbie o el violeta oscuro, son demasiado llamativos para la mayoría de las mujeres rubias. Siempre proporcionan un mejor resultado los tonos pastel: rosas, lilas, grises o marrones. Si tu cabello es rubio ceniza utiliza una sombra de ojos de color marrón-dorado para añadir más luminosidad a tu tez… E incluso, puedes añadir algunos reflejos champagne o dorados debajo de tus cejas, pero, sobre todo, evita los tonos plateados y nacarados. Si tu cabello es rubio dorado, puedes apostar por los tonos malva oscuro y magenta en tus párpados. Y toma nota, ¡puedes permitirte unos ojos smokey eye (efecto ahumado) de noche! Para crear el efecto difuminado utiliza tonos marrones o grises oscuros en lugar del negro.
    0 errores al maquillar las cejas
    Si tu cabello es rubio natural, evita pintar tus cejas con un lápiz demasiado oscuro. Lo ideal es utilizar un lápiz o unos polvos en tono grisáceo. Muchas marcas tiene lápices para las cejas especiales para rubias, la mayoría son en tonos grisáceos rosados. Importante: no traces líneas con contornos muy definidos, lo que has de hacer es rellenar tus cejas pintando pequeñas rayitas. Si te has decolorado el cabello, pide a tu peluquero que te decolore ligeramente las cejas. ¡Tu look será más natural!
    Colorete: ¡Rosa en las mejillas!
    Los tonos rosados iluminan la tez de las rubias. Los tonos rosa pálido son ideales para las mujeres con los tonos rubios más claros, mientras que los tonos rosa y melocotón son ideales para los rubios-dorados. Las mujeres con un tono de pelo rubio oscuro han de evitar el rosa pálido y optar por rosas tirando a marrón. Y ten en cuenta que, en todos los casos, el color terracota o los cobrizos tienden palidecer a las rubias.
    Una boca de fresa: pintalabios para las rubias
    Los trucos que te hemos dado para el colorete también se aplican a los pintalabios. En los labios, el rosa es un éxito garantizado. Si tienes el cabello rubio claro con reflejos dorados opta por tonos rosados con un trasfondo marrón o beige. ¿Eres rubia platino? Entonces los rojos y rosas intensos son para ti. Pero cuidado, todos lo colores intensos requieren uniformidad y mucha precisión. Para un look perfecto utiliza un lápiz de labios del mismo color a tu pintalabios. Y sobre todo, ¡olvida los lápices más oscuros!
    Ya sabéis chicas, los labiales rojos y rosas no os pueden faltar!!! 
    Ánimo que ya se acerca la primavera  y es tiempo de empezar a disfrutar del buen tiempo. Aquí en Valencia, empezamos con las Fallas, Semana Santa y Pascua, calorcito y enseguida llega el veranoooooo... Besitos y hasta mañana!!!

domingo, 10 de marzo de 2013

Los mejores consejos de maquillaje para las pelirrojas



Las melenas pelirrojas, en tonos cobrizos, caoba o cereza, siempre son espectaculares y aportan un toque especial a cualquier look. Algunas pelirrojas tienen un aire inocente, delicado y misteriosos, mientras que otras encarnan la pasión, la fuerza y la confianza en si mismas. Lucir este tono de pelo exige mucho, sobre todo a la hora de maquillarse, se ha de encontrar el equilibrio. ¡Compartimos contigo todos los secretos de maquillaje para las pelirrojas!
  • Por norma general, las pelirrojas tienen la piel muy clara. Si tu tez es uniforme y no tiene ninguna imperfección bastará con que te pongas unos polvos. Si tienes algunas manchas rojas o imperfecciones, aplícate una base de maquillaje de tono medio.
    De vez en cuando puedes optar por un fondo de maquillaje que se adapte a tu piel de porcelana y así resaltar toda su belleza. De este modo las pelirrojas consiguen un look con mucha estilo.
  • Pintarse los ojos

    ¿Las pelirrojas deben contentarse con un sombra de ojos verde para pintarse los ojos? Por supuesto que no, aunque los tonos oliva y caqui son muy favorecedores, existen muchos otros colores adecuados para tu sombra de ojos. Las sombras de ojos doradas, cobrizas, canela o color teja se adaptan muy bien a los tonos rojizos. ¿Quieres un look sofisticado? Apuesta por el contraste con tonos lila, azul oscuro, turquesa o ciruela. Igualmente, puedes sustituir la sombra de ojos por un eye-liner que subraye tu mirada con dulzura.
    Las pelirrojas pueden permitirse una buena dosis de rimel puesto que hará que su mirada sea más expresiva. Si tus pestañas son muy cortas escoge un rimel que las alargue. En cuanto al color, es mejor escoger un tono marrón, el negro contrasta demasiado con la tez pálida.
    ¡De noche atrévete a llevar los ojos pintados con la técnica smokey eyes! Nuestro consejo: evita el negro y escoge tonos dorados, marrones o grises.
  • Cejas con estilo para las pelirrojas

    A las pelirrojas les interesa especialmente acentuar sus cejas. Para evitar contrastes muy exagerados, sobre todo si tu piel es muy clara, evita los tonos muy oscuros. Lo mejor es escoger un lápiz de cejas marrón rojizo y aplicarlo con pequeños golpecitos sobre las cejas.
  • El colorete para las pelirrojas

    Muchas pelirrojas tienden a evitar el colorete. Está claro que un colorete muy rojo para una pelirroja sería demasiado, pero hoy en día existen coloretes en tonos muy naturales: tonos coral, albaricoque o melocotón. Estos tonos aportan calidez a las mejillas de las pelirrojas. Los tonos rosados deben evitarse.
  • ¿Y para los labios de las pelirrojas?

    Los pintalabios o brillos en tonos naturales como el coral, melocotón, albaricoque o rosados son ideales. Las expertas en maquillaje pueden atreverse incluso con un tono rojo muy vivo, a condición de que el resto del maquillaje sea muy discreto.
    Yo sigo pensando que los labiales rosa y los rojos son los más favorecedores. Ánimo chic@s que mañana empieza una nueva semana y vamos a cogerla con fuerza. Hasta mañana. Besitos!!!

sábado, 9 de marzo de 2013

DESCUENTO 20% EN BLANCO

Buenos días chic@s!!! Por si a algun@ os interesa, os dejo esta promoción de 20% de descuento en BLANCO. Espero que la disfrutéis. Buen finde!!! Besitos.

TODO 20% DE DESCUENTO EN TIENDAS Y EN BLANCO.COM

Sólo el 9 y 10 de marzo de 2013 disfruta de un 20% de descuento en todas tus compras en tiendas y en BLANCO.COM. 
Para compras online introduce el código MAR13 antes de finalizar tu compra.

Para compras en tienda descarga aquí http://suiteblan.co/ZlJB5t tu cupón y preséntalo a través de tu móvil o impreso.


*Válido del 9 al 10 de marzo de 2013 en tiendas BLANCO y BLANCOACCESSORIES de España y Portugal.
*Válido desde las 08.00 del 9 a las 24.00 del 10 de marzo de 2013 en BLANCO.COM.
*No acumulable a otros descuentos y/o promociones. No válido para la adquisición de tarjeta regalo.

Foto: TODO 20% DE DESCUENTO. EN TIENDAS Y EN BLANCO.COM

Sólo el 9 y 10 de marzo de 2013 disfruta de un 20% de descuento en todas tus compras en tiendas y en BLANCO.COM. 

Para compras online introduce el código MAR13 antes de finalizar tu compra.

Para compras en tienda descarga aquí http://suiteblan.co/ZlJB5t tu cupón y preséntalo a través de tu móvil o impreso.

*Válido del 9 al 10 de marzo de 2013 en tiendas BLANCO y BLANCOACCESSORIES de España y Portugal.
*Válido desde las 08.00 del 9 a las 24.00 del 10 de marzo de 2013 en BLANCO.COM.
*No acumulable a otros descuentos y/o promociones. No válido para la adquisición de tarjeta regalo.

jueves, 7 de marzo de 2013

Endurecedor de uñas MAVALA CIENTÍFICO y top coat.

Estoy de SORTEO en mi canal. 

Hola pequeñas!!! Hoy estoy contenta porque empiezo a notar cierta mejoría en mi alergia (es mínima, pero algo es algo...). Para celebrarlo, qué mejor que un post nuevo, verdad?? jeje.
Bueno, pues hoy os quiero hablar de dos productos de MAVALA. El endurecedor de uñas MAVALA CIENTÍFICO que es famosísimo por su eficacia y el top coat fixator de la misma marca. Al final, os daré mi opinión sobre ellos.


En primer lugar, os quiero hacer una pequeña introducción de la marca para poneros en situación y explicaros que este endurecedor es su producto estrella.

Desde sus orígenes en 1958, los laboratorios de investigación de MAVALA en Suiza se han especializado en solventar problemas relacionados con la belleza y la salud de las manos y uñas. Fue pionera en desarrollar un endurecedor de uñas penetrante que consigue realmente endurecerlas de forma inmediata y adhiere firmemente sus tres capas
Cada producto MAVALA se testa en los laboratorios de Suiza y después en sus Escuelas de Manicura de Inglaterra, Francia y Bélgica. El resultado ha sido un programa de cuidados básicos para las manos y uñas que ayudan a obtener resultados inmediatos.
El Científico de MAVALA ayuda a prevenir las uñas débiles, quebradizas o abiertas. Su pequeña botella de 5 ml. contiene producto suficiente para al menos un año y se aplica únicamente en la punta de la uña, el extremo más frágil y desprotegido que se rompe con mayor facilidad. El Científico es el producto más maduro de MAVALA y sigue siendo el más utilizado. Incluso entre guitarristas es frecuente su uso para conseguir uñas firmes pero flexibles, que puedan soportar los impactos con las cuerdas sin romperse o abrirse.


Adecuándose a las nuevas necesidades del mercado, MAVALA ha desarrollado posteriormente una nueva presentación para el endurecedor. El Científico se presenta ahora también en aplicador con punta de fieltro. Dispensa la cantidad exacta, no desperdicia producto y es ideal para viajar o llevar en el bolso.

Mavala Científico (Aplicador)

Gracias a su preocupación por innovar y por ofrecer soluciones a los problemas de uñas y del cuidado de las manos, hoy en día MAVALA es la marca líder a nivel mundial especializada en el cuidado de las uñas. Actualmente vende sus productos en los cinco continentes.


Cómo usar el producto.

Aplica MAVALA CIENTÍFICO en muy pequeñas cantidades desde el centro de la uña hasta la punta. Mantén las manos hacia abajo aproximadamente un minuto para que el producto penetre. Úsalo una vez por semana, dos veces si las uñas son muy blandas. Una vez se han endurecido las uñas, aplicar no más de dos o tres veces al mes de lo contrario las uñas se volverían quebradizas y se romperían. Puede tener una acción endurecedora sobre la piel. Si una cantidad importante cayera sobre la piel o cutículas, limpiar inmediatamente con un algodón.

MI OPINIÓN

Tiene un olor algo fuerte y es totalmente transparente. Yo lo compré porque no tengo las uñas fuertes y se me rompen y/o escaman con facilidad. Harta de no poder llevar una manicura en condiciones, decidí investigar por internet. Me decidí por este endurecedor debido a las maravillosa críticas que leí sobre él. Yo creo que puse muchas esperanzas en este producto y esperaba demasiado, o sea, mis expectativas eran muy altas.
Supongo que habréis intuido por mis comentarios que me ha decepcionado un poco. Esperaba notar una dureza en la uña más intensa y, aunque sí he notado alguna mejoría, no puedo decir que es una maravilla y que volvería a comprarlo. También he oído buenas críticas del endurecerdor de Revlon y de Opi, así que creo que probaré esos dos tras acabar el de Mavala.
Tampoco he notado mejoría en la duración del esmalte de mis uñas. Es verdad que yo tengo el problema de que se me estropean súper rápido y el esmalte no me dura ni 2 días (supongo que por las características de mi uña). Pues bien, no he notado más duración ni utilizando el top coat de la misma casa, cuya foto os muestro a continuación.


De todos modos, voy a darle una oportunidad a este endurecedor y esperaré algo más de tiempo para ver resultados.

El endurecedor de uñas y el top coat me costaron unos 8 euros cada uno y el pedido lo realicé a una web de la que no recuerdo el nombre (sorry!!!!) .Sé que tenía gastos de envío gratis como promoción pero no puedo daros su nombre. Si lo recuerdo, lo añadiré aquí, en esta entrada. De todos modos, para compensar mi "despiste" :), os pongo un enlace a una web dónde podéis comprar Mavala y también Opi (y otros marcas). Además, los gastos son gratis y los envíos son en 24 horas. La web es LA BOUTIQUE DE ANYA y para acceder a ella, pulsáis AQUÍ.

Vosotras conocíais este producto? Os parece tan bueno como dicen? Un besito chiquis!!!