martes, 2 de abril de 2013

VIVE TU BELLEZA - SORTEO 200 SEGUIDORES -

Hola chiquis!!! Hoy estoy súper contenta porque os traigo un post muy especial. Mi primer sorteo!!!!! Tenía muchas ganas de hacer esta entrada porque iba viendo como aumentaba el número de seguidores en mi blog y estaba deseando agradecéloslo de alguna manera. La primera, por supuesto, es de palabra: Mil gracias por estar ahí, por leerme, por verme, por comentar, por sentiros tan cerquita, por compartir impresiones conmigo, por ser tan ... maravillosas!!! Os aseguro que estoy súper agradecida. Recuerdo mis primeros momentos en el blog, la incertidumbre de cómo iba a resultar esta aventura, pero gracias a vosotras (y a vosotros, porque algún chico hay, jeje), ha resultado un proyecto precioso que quiero continuar con más ilusión si cabe, que cuando comencé. Quizá me estoy extendiendo mucho pero sólo quiero trasmitiros que sois muy especiales para mí...
Y ahora sí, después de este emotivo momento, jiji, os muestro el sorteo y os indico en qué consiste. Aclarar que, sintiéndolo mucho, solamente se realizará a nivel nacional y que es imprescindible ser mayor de edad.


El premio consta de:

- Neceser rojo intenso.
- Cepillo de peinado y masaje en forma de corazón de Primark
- Labial tono 60 de Essence
- Polvo compacto bronceador en mosaico de Essence - tono 01 -
- Set "smokey eyes" en negro de Essence
- Lápiz de ojos negro de Shana Make Up
- Paleta Minnie Mouse: 8 sombras, 8 brillos labiales y 2 coloretes
- Esponja rosa para aplicar maquillaje tipo "Beauty Blender"
- Esmalte uñas fucsia edición limitada "Dolce Vita" de Deliplús
- Labial naranja intenso ed. limitada "Dolce Vita" - tono 02 -
- Muestra crema 24 horas energizante Skin/Smile Bottega Verde
- Muestra fluido remodelante reductor 7ml. Deliplús
- Muestra crema de día con extracto orquídea Garnier
- Muestra crema de noche antiarrugas Eucerine
- Muestra cera flexible 8ml. Schwarzkopf


Bases del sorteo:

- El sorteo finalizará el 20 de Mayo.
- Para participar únicamente será obligatorio seguir el blog públicamente por Google Friend Conect (GFC). El resto es opcional y suma participaciones extra.
- Es un sorteo nacional, o internacional con dirección postal en España.
- No serán válidas cuentas y blogs exclusivamente dedicados a sorteos.
- Podéis dejar los comentarios que queráis en este post, pero sólo serán válidas las participaciones a través de Rafflecopter.

Participación obligatoria:
+1 por seguir el blog públicamente (obligatoria)

Participaciones extra:
+2 por colgar el banner en tu blog (enlazando a este post la imagen del sorteo)
+3 por publicar un post sobre este sorteo en tu blog
+1 por darle a "me gusta" en la página de Facebook
+1 por publicar el sorteo en Facebook
+1 por seguirme en Twitter
+1 por twittear el sorteo en Twitter
+1 por seguirme en mi canal de Youtube

a Rafflecopter giveaway
Tenéis que introducir la información solicitada por la aplicación que realiza el sorteo (Rafflecopter). Es muy fácil y no hace falta saber inglés. Una vez finalizado el sorteo, la aplicación generará el nombre de la ganadora y yo comprobaré que la información facilitada a Rafflecopter es correcta. Si no tiene válidas las participaciones, volveré a generar una nueva ganadora :(
Espero que esté todo claro y si tenéis cualquier consulta no dudéis en preguntarme ;)
Suerte a tod@s!!!

163 comentarios:

  1. Apuntada!!!
    Gracias por el sorteo y enhorabuena or tu exito!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el sorteo, y a continuar por mucho tiempo con el blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Ya me he apuntado!! seguido en facebook, twitter y canal de youtube, creo que lo he hecho bien...
    Enhorabuena por los seguidores!!
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hecho, guapa, enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Apuntada!! Muchas gracias guapa! :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. hecho!!!
    enhorabuena por los seguidores!!!, a seguir creciendo!
    Yo tb estoy de sorteo por si te quieres pasar!:)

    ResponderEliminar
  7. gorgeous blog!

    gorgeous blog!

    would you like to follow each other?

    www.fashionshores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto que participo, gracias guapa! muak

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4/02/2013

    Muchas gracias por dejarme participar el en concurso!
    Ya he puesto el banner, te sigo en el blog, twitter y facebook, he publicado un tweet con el sorteo! ESPERO QUE ME TOQUE ^^
    muakkss

    ResponderEliminar
  10. nice blog!!!!!!!follow you!!!!!! follow me if you want!! :) http://glitter1990.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena, me apunto, ya he rellenado el formulario :)

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el Sorteo! Ya te sigo!
    Mua!

    ResponderEliminar
  13. Formulario enviado! Un gran sorteo! Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Apuntada!! gracias por el sorteo guapa y suerte a todas!!!
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Apuntada. :-) Gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. gracias por tu comentario! te sigo por twitter , facebook,y gfc!
    y suscrita al tu canal
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me apunto guapa! ya te sigo en GFC, m encantaría q me siguieras

    besitos

    ireastur90@hotmail.com

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  18. Hecho, ya me he apuntado. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Apuntada!! A ver si hay suerte, muchas gracias por la oportunidad de participar! Un beso

    ResponderEliminar
  20. Yo ya me he apuntado!! :) un sorteo genial!
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Gracias por el sorteo guapi!
    Ya estoy apuntada.

    http://contandocositas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. me apunto guapa, y felicidades por los 200 un beso

    ResponderEliminar
  23. Muy chulo el blog y super buenos premios del sorteo! :D Felicidades por esos 200 seguidores :D Besazos Te sigo!
    http://yourfashioncornerchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. creo q estoy apuntada, no entiendo muy bien el formulario i nose si lo e enviado bien. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Syrenia, está todo correcto. Suerte! Besos.

      Eliminar
  25. Gracias a todas por participar en el primer día del sorteo. Me hace mucha ilusión que estéis ahí. Os deseo muchísima suerte a todas. Millones de besos. :)

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por el sorteo!!!
    Y felicidades por tus 250 seguidores (ahora mismo), espero que consigas muchos más :)
    Me apunto al sorteo!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  27. Bonito blog!!! Muy interesante!!! =)
    Love

    http://mylolitascloset.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  28. Gracias por este sorteo.
    Te invito a que te pases por mi blog.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. oh wow! este sorteo esta super lindo y les deseo suerte a todas las que viven en España. Dichosa la que gane.
    besitos y gracias por pasar por mi blog :)
    Elsey
    http://whisperingstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Apuntada...o eso creo jeje Gracias por el sorteo. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Creo que lo hice bien, ¡apuntada!

    ResponderEliminar
  32. Te he dejado tres premios en mi blog!! Pásate a por ellos!! jeje.
    Besitos

    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. bueno bueno creo que lo he hecho ok ;)
    gracias y suerte a todas ;)

    ResponderEliminar
  34. Hecho!
    Gracias por el sorteo guapa :)
    Besines!

    ResponderEliminar
  35. Hola!!

    Gracias por visitar mi blog y avisarme del sorteo, ya te sigo y participo!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  36. Hola¡¡

    Gracias por visitar mi blog. Te sigo y me apunto al sorteo

    http://cosmeticanaturalyasiatica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Ya está hecho guapa! y ya tienes una seguidora más ^^
    Un besazo!

    http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Hola, gracias por el sorteo, me ha gustado mucho tu blog y me he suscrito. No se muy bien como hacer lo del banner en mi blog.

    Muchas gracias y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!!!
    me apunto al sorteo!!!gracias por pasate por mi blog

    besos

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Gracias por tu invitación al sorteo, y por tu comentario, me apunto.
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  41. Bueno ya te sigo por todos los sitios, suerte para todassssss, un besazo de finde bonitaaaa

    ResponderEliminar
  42. Me apunto!! a ver si hay suerte, besosss enhorabuena ppor el blog

    besos desde

    http://thefashionsstore.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  43. apuntada, muchas gracias, yo también estoy de sorteo, acaba el día 9

    ResponderEliminar
  44. me apunto al sorteo y nuevo seguidora,
    blog la soledad
    soledad rodriguez lopez
    sole-loka-13@hotmail.com
    te sigo en facebook y he compartido el sorteo

    ResponderEliminar
  45. me apunto, gracias por el sorteo, que ganas de tener en mis manos esos productos para ponerme guapa!

    ResponderEliminar
  46. apuntada,gracias por el sorteo
    http://miblockdenotasrosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Anónimo4/06/2013

    hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el mismo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+
    te sigo en youtube,twiter,facebook
    siempre con el mismo nombre
    gracias

    ResponderEliminar
  48. Felicidades por esos 200 seguidoress!!
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  49. Felicidades y gracias por el sorteo, bss

    ResponderEliminar
  50. Ale ya está! gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  51. apuntada!!!muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  52. Anónimo4/07/2013

    Apuntada, gracias :D

    ResponderEliminar
  53. Apuntada y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  54. Felicitciones por los 200 seguidores... Me apunto.
    Besos!

    http://maryroseglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. Nos encantan los sorteos y te felicitamos por tu blog! Gracias por visitarnos. Te seguimos!
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. ainssss que torpe ;) ya esta wapa i perdona por mi torpeza :)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  57. Acabo de encontrar este blog y mira con lo que me sorprendes!! uau! yo ya participo (me encanta el neceser jejeje)a ver si tengo suerte

    Espero que te pases por mi blog y me digas que te parece :)
    Un beso

    http://tastingglam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. Muchas gracias por avisarme del sorteo! me apunto encantada! bstes!

    ResponderEliminar
  59. Apuntada¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  60. Me uno a vosotras chicas!!!

    ResponderEliminar
  61. ¡Me apunto! Me gusta mucho tu blog por cierto, ¡sigue así!

    ResponderEliminar
  62. Estoy apuntada, enhorabuena por tus seguidores!:)
    Un saludo, ♥
    http://maritaymoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  63. Creo que ya estoy apuntada jeje

    Un besito Bianca ^^

    ResponderEliminar
  64. me apunto a ver si hay suerte! mil gracias bsitos!

    ResponderEliminar
  65. participo!!! gracias!
    martita_indiana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Participo!!! muchas gracias por el sorteo, un besazo

    ResponderEliminar
  67. Listo, guapa, formulario enviado.

    Gracias por el sorteo.

    :)

    ResponderEliminar
  68. apuntadaaa!
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  69. Apuntada, muchas gracias por el sorteo, a ver si hay suerte ^^

    ResponderEliminar
  70. a probar suerte, enhorabuena y que sigas sumando más seguidores :)

    ResponderEliminar
  71. Adorei o sorteio flor!
    Obrigada pela visitinha lá no blog!
    http://mundo-d-moda.blogspot.com.br
    Beijos!

    ResponderEliminar
  72. ¡Apuntada! Mil gracias :D

    ResponderEliminar
  73. No me funciona la aplicación... de todos modos te sigo. Tu blog me gusta. ;D Tengo un espacio con ilustración de moda, sería genial que te pasaras. Yo por mi parte, me quedo a cotillear un poco tu espacio ;D MUá feliz fin de!!

    ResponderEliminar
  74. Por aqui me tienes guapa, me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  75. Ya estoy!! gracias Gracias gracias!! Mucha suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  76. Gracias por el sorteo!! ;)

    ResponderEliminar
  77. Ya me he apuntado y espero haberlo hecho correctamente.

    ResponderEliminar
  78. apuntada!!! a ver si hay suerte! gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  79. Hola guapa! Me apunto :D Gracias por la invitación :P

    ResponderEliminar
  80. Anónimo4/14/2013

    Apuntada nena!!!

    ResponderEliminar
  81. jjajajajjaja...que lío tengo,chiquilla!!!Ya no sé donde dar.Que me encanta todo!!!Muchas gracias y un besín.

    ResponderEliminar
  82. GUAPA ME APUNTO¡¡
    PUBLIQUE UNA ENTRADA EN MI BLOG,LO COMPARTI EN FACEBOOK, LE DI A ME GUSTA EN TU PAGINA DE FACEBOOK Y ESTOY SUBSCRITA A TU CANAL DE YOUTUBE ^^

    SUERTE A TODAS

    ResponderEliminar
  83. Hola guapa me apunte a tu sorteo

    Mi nick de seguidor: Mildred Alvarez Tprres

    Muchas gracias y mucho exito

    un abrazo

    ResponderEliminar
  84. Me apunto¡
    Te sigo en twitter como @bea_cortijo. Pondré el Link del sorteo ahora mismo.
    Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  85. Anónimo4/16/2013

    Felicidades y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  86. Anónimo4/17/2013

    apuntada gracias :)

    ResponderEliminar
  87. TE ACABO DE ENCONTRAR!! :) Me apunto en el sorteo :D
    Besos

    ResponderEliminar
  88. me he apuntado a tu sorteo ;) me he hecho seguidora de tu blog y a partir de hoy te sigo en youtube xq me encanta ver videos de potis y maquillaje en youtube ;) Un saludo

    ResponderEliminar
  89. Anónimo4/17/2013

    Gracias por el sorteo guapa!!
    Te sigo por aquí, por facebook y youtube :)

    ResponderEliminar
  90. Apuntada al sorteo! Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  91. Apuntada!! gracias y enhorabuena por tanto seguidor :)

    ResponderEliminar
  92. Hola, me apunto. Felicidades por los 200 seguidores.
    Formulario enviado
    Gracias por el sorteo
    Saludos

    ResponderEliminar
  93. Te acabo de conocer y me quedo por aqui, gracias por el sorteo!!
    pasate por mi blog, estas invitada!! http://coloradicta.blogspot.com.es/ besos^^

    ResponderEliminar
  94. Anónimo4/21/2013

    Gracias por este sorteazo,me apunto:
    Seguidora blog: Ana
    Blog: http://www.annirm.blogspot.ie/
    Email: sw_ana@yahoo.es
    Nombre real: Ana Ieremie

    Besitos

    ResponderEliminar
  95. Anónimo4/21/2013

    Gracias por invitarme a tu sorteo besossssss guapaaaa y enhorabuena

    ResponderEliminar
  96. Ea, apuntadísima!! =)

    Besitos desde http://quedemanualidades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  97. Muchas gracias por el sorteo y por pasarte por mi blog ^^^

    Besos!
    http://rainingdays11.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  98. Ya estoy apuntada, gracias por el sorteo y enhorabuena.
    Espero que sigas teniendo mucha suerte con tu blog. Un beso

    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  99. Apuntada!gracias por el sorteo.
    Felicidades por los 200!!Bss!!

    ResponderEliminar
  100. Apuntada!!

    Comparto y os dejo mis blogs y mi twitter por si queréis seguirme

    @sanchofy

    http://www.sanchoforyou.com/sancho-boots-blog
    http://tusbotasdemoda.blogspot.com

    Bss, Blanca

    ResponderEliminar
  101. Gracias chicas por vuestro interés en el sorteo!!!
    Suerte a todas!!!!
    Millones de besos!!!

    ResponderEliminar
  102. Me he apuntadi¡o!!! Olaja me toqueeeee!!! jejeje

    Por cierto estoy viendo videos tuyos, y me estan gustando bastante!!! jeje me he echo seguidora del blog y youtube!!! Yo tmb tengo youtube! Soy Claire Make Up Maquillajes, por si quieres pasarte!!!

    Un besitooo!!!

    P.D. Hazte seguidora de mi blog si te apetece: http://bellezaparatorpes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  103. Me apunto, muchas gracias por el sorteo
    Besitos!

    ResponderEliminar
  104. Hecho, gracias por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
  105. Hecho todo, pero no se me pega el enlace del tweet :(

    ResponderEliminar
  106. Apuntada!! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  107. Muchas gracias por el sorteo!
    Te sigo desde hace tiempo! un besazo!

    ResponderEliminar
  108. Me apunté ! :) Muchísimas gracias por el sorteo reina :)
    Suerte a todos !!

    ResponderEliminar
  109. Hola Bianca!, acabo de apuntarme al sorteo, he puesto como nombrede seguidora del blog Drusilita, que es el que era antes, ahora soy Virginia Camacho Brenes, no tengo ni idea de como enmendar el error!!!!!

    www.virginiacbmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Virginia, no te preocupes, tomo nota. Gracias por participar. Besos.

      Eliminar
  110. Me apuntooo!
    Gracias, un besin

    ResponderEliminar
  111. Apuntada, ya llegas casi a los 400!

    ResponderEliminar
  112. hola guapa. Me he pasado por tu blog, tras dejarme tu comentario en el mío. Te sigo y me apunto en tu sorteo, vale? Nos vamos leyendo, si te parece. Qué sorteo más jugoso, cruzaremos los dedos. jeje.

    Colgaré en mi blog el banner de tu sorteo.

    BSS!

    ResponderEliminar
  113. Muchas gracias por el sorteo guapa, ahora a ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  114. Creo que pude :3 felicidades por el crecimiento de tu blog (L) bien merecido esta! :D!

    ResponderEliminar
  115. apuntada! gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  116. Me apunto y te sigo te dejo mi blog por si te apetece pasarte

    http://elnuevobauldeelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  117. Me apunto y tengo algunas participaciones extras! :D

    http://marta-pinto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  118. Me encanta! Me apunto! Besos

    ResponderEliminar
  119. todo ok wapa gracias por avisar, y suerte a todass

    ResponderEliminar
  120. Muchas gracias por el sorteo, y muchas felicidades por tus 422 seguidores!! Te invito a que te pases por mi blog.

    ResponderEliminar
  121. Gracias a todas por vuestros comentarios!!! No os puedo responder de una en una!!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  122. Hola wapa! te sigo! Muaaa!

    ResponderEliminar
  123. Todo hecho!Espero haberlo hecho bien guapa!Muchas gracias!!Un besote

    ResponderEliminar
  124. Anónimo5/10/2013

    Yo tambien estoy apuntada !:)


    Felicidades por tus 200 suscriptoras.

    Mucha suerte a todas !:)

    ResponderEliminar
  125. Hecho¡¡¡ Enhorabuena por las 200 suscriptoras.Gracias por invitarme. Bss

    ResponderEliminar
  126. participo, me encanto tu blog, un abrazo y espero q mi info este correcta!

    ResponderEliminar
  127. Hola! Me apunto al sorteo y me hago seguidora! Gracias por avisarme del sorteo, me gusta el blog, me quedo un ratito por aquí!
    1 beso!

    ResponderEliminar
  128. Apuntada!! Enhorabuena por todos los seguidores :)

    ResponderEliminar
  129. Hola! enhorabuena por todos los seguidores que tienes! me he apuntado en el sorteo, a ver si hay suerte.

    Muchísimas gracias y un saludo! :)

    ResponderEliminar
  130. Hola
    Felicidades por los seguidores
    Apuntada!!!
    Gracias por el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  131. Anónimo5/19/2013

    Listo!! Casi no llego al sorteo jejej

    Espero que me acompañe la suerte!!

    gracias besos linda! y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  132. ¡Muchas gracias por avisarme de tu sorteo!
    Yo también tengo uno abierto en el blog y habrá dos ganadores ;)

    ResponderEliminar
  133. Formulario enviado, te mando captura para que compruebes que te sigo porque mi perfil aveces da problemas. Te lo mandare por privado a FB

    ResponderEliminar