viernes, 13 de octubre de 2017

DISFRUTABOX "Tiempo de hojear"

Hola SOLETES!!!! Ya vengo un mes más con la nueva Disfrutabox!!! Me chifla esta caja! Es muy emocionante recibirla y ver su contenido! Los productos son muy variados, de marcas reconocidas y de muy buena calidad. Para mi es una de las mejores cajas del mercado actualmente. ¿Queréis saber con qué nos sorprende este mes? Pues adelante!!!!! Os dejo con el vídeo.



Aquí la podéis ver al completo: 


Ahora os paso a detallar los productos:


Tiras Detox Carbón para la Nariz
IROHA NATURE


Tiras limpiadoras para la nariz que te ayudarán a eliminar los puntos negros e impurezas. Disfruta de las propiedades detoxificantes, limpiadoras y desinfectantes del carbón, así como de la potente acción antioxidante, anti-inflamatoria y antiedad del té verde.

Precio: 6,95 euros.

Conozco la marca y os puedo decir que me encanta. Además, me esperaba solo un paquete de tiras y me he encontrado dos, así que estoy muy contenta :)

IMPORTANTE: Yo he recibido dos, por error en el envío, pero en la caja recibiréis una ;)

Granini Manzana, Zanahoria y Remolacha
GRANINI


Nuevo sabor Manzana, Zanahoria y Remolacha de GRANINI. Una perfecta combinación de fruta y verdura para los que quieran cuidarse. Además, las vitaminas C y E aportarán un plus a tu dieta para que afrontes con energía la jornada.

Precio: 0,65 x 2  = 1,30 euros. 

Todas las novedades de Granini están riquísimas y esta no podía ser menos. Es tipo smothie :)

Nesquik ahora con 30% menos azúcares
NESQUIK



Es el cacao soluble destinado a los niños, con menos porcentaje de azúcar en el mercado.
Además, es fuente de fibra, ya que el azúcar ha sido sustituido en parte por fibra alimentaria. 
No contiene gluten.

Precio: 4,43 euros. 

Me encanta el Nesquik, pero no lo tomo precisamente por el azúcar que contiene. Me ha hecho mucha ilusión esta variedad mucho más sana. Ahora sí que puedo darme un capricho, jejeje.

Snack Saludable Melocotón
FRUUT


Snacks crujientes de melocotón natural deshidratado a través de un proceso controlado para conservar todas sus propiedades.
100% natural, sin azúcares añadidos, grasas ni conservantes. No contiene gluten.

Precio: 0,99 euros. 

Siempre voy buscando snacks sanos porque a veces pico entre horas (aunque no debería...), así que conocer esta marca me ha venido genial. Aún no los he probado, pero no tardaré en hacerlo y os contaré.

Pechuga de Pavo al Natural
CASA MATACHÍN


Elaborada sin aditivos, 100% natural y baja en grasas.
Ideal para preparar ensaladas, sándwiches, bocadillos, tortillas, pizzas...

Precio: 2,75 euros.

Ya conocía la pechuga de pollo y me gustó mucho. Este tipo de producto es muy versátil; lo puedes utilizar prácticamente para todo. Encantada estoy de poder probar la pechuga de pavo.

Bizcochitos Naranja y Zanahoria
GRANJA SAN FRANCISCO


Elaborados a base de ingredientes nobles: zanahoria, naranja, harina integral, aceite de oliva y pipas de calabaza.

Precio: 1,95 euros.

Leyendo los ingredientes apetece probar estos bizcochitos enseguida porque parecen bastante saludables.

Batidos de Chocolate Blanco
BATIDOS PASCUAL



Nuevo batido Pascual sabor Choco Blanco, único en el mercado. Es fuente de proteína contribuyendo a conservar la masa muscular y el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Precio: 1,25 euros.

Estos batidos los ha probado mi hermana (le encanta el chocolate blanco) y dice que los va a comprar, así que con eso os digo todo, jejeje.

Té Blanco
POMPADOUR



Para elaborar esta especialidad de té (originario de China), se recolectan tan solo las hojas más jóvenes y sus delicados brotes, que se someten a un cuidado proceso de secado mediante luz y aire hasta conseguir un sabor suave y delicado.

Precio: 2,15 euros.

¡Me encantan las infusiones! Además, el té blanco es uno de mis tés preferidos. Yuhuuu!!!

Mini Brik Avena y Mini Brik Arroz con Cacao
COSTA KIDS



La gama Costa Kids está pensada para los más pequeños, con divertidos envases para acercarles una bebida vegetal y saludable de una manera simpática. A partir de 3 años.

Precio: 0,62 + 0,64 = 1,26 euros.

No tengo niños, pero me los he llevado al trabajo y me han gustado mucho. 


Disfrutabox es una caja mensual que no defrauda porque los productos suelen ser en tamaño original (cosa que yo, personalmente, agradezco mucho) y las marcas son de la mejor calidad. Además, está genial que contenga productos variados (belleza y cuidado personal, alimentación y gourmet y hogar). Ya sabéis que no hay limite de permanencia. Os podéis dar de baja cuando queráis, sin problemas.

El precio de la caja es de 15,91 euros al mes, pero si al inscribiros ponéis el código BIANCA, la primera la recibís por tan solo 9,99 euros. Está muy bien, verdad? 

¿Qué os ha parecido este mes? ¿Aún os lo estáis pensando? :)

Un besito!!!

16 comentarios:

  1. Pues yo he recibido solo un paquete de tiras. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me llaman mucho esas tiras de IROHA, no se que tal funcionarán
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado la pechuga de pavo y me encanta en ensalada.

    ResponderEliminar
  4. que poquito de belleza trae esta vez

    ResponderEliminar
  5. menos lo de costa me gusta todo, esta chuli

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas cajas porque puedes descubrir un montón de productos nuevos, ¡un beso!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Me encanta la selección de productos de este mes,sobre todo las tiras y el Nesquik, sin duda la DIsfrutaBox es la caja más completa!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola wapi, la cajita como siempre viene muy completita, a disfrutarla. Cuando puedas pasate por mi blog que te he nominado a un premio. Besitosss

    ResponderEliminar
  9. el bizcocho de zanahoria tiene que estar brutal :3

    ResponderEliminar
  10. Está super bien este mes!
    un besii

    ResponderEliminar