martes, 2 de junio de 2015

Bisutería de diseño a precios fabulosos. www.BisuteriaDeModa.es

Qué tal bellezas?
Hoy os quiero hablar de una web madrileña que he descubierto recientemente. Se llama BisuteriaDeModa. es


En ella podéis encontrar collares, pulseras, pendientes, anillos, relojes, bolsos, monederos, broches... Se trata de bisutería de buena calidad a excelentes precios y para cualquier mujer. Con esta filosofía nació BDM. Sus diseños incluyen las mejores tendencias y colecciones de moda.

Una cosa que me encanta (probablemente porque es algo que yo sufro), es que todos los pendientes de la web son antialérgicos 100%, libres de níquel y magnesio. No manchan ni dan alergia!
Los envíos nacionales son gratis y también pueden ser internacionales. Se puede pagar con Paypal, contrareembolso, por transferencia bancaria y con tarjeta de crédito.


Por otro lado, ofrecen al cliente una cuidada atención y un envío lo más rápido posible. Os aconsejo que naveguéis por su web para que podáis ver las cosas tan bonitas que tienen. Os voy a dejar algunos ejemplos:






Y ahora sí, os enseño lo que yo escogí. He quedado encantada. Es un reloj precioso! Nada más recibir el paquete pude comprobar que cuidan la presentación, ya que el reloj venía en una bolsita negra de organza. Que cuiden estos detalles dice mucho a favor de la empresa.


Se trata de un reloj-pulsera esmaltado en blanco y negro con un diseño de círculos. Su precio es de 5 euros. Para la calidad y el diseño que tiene me parece un precio excepcional.


Vamos! Animaos a echar un vistazo!

8 comentarios:

  1. que bonito es el reloj *_*

    ResponderEliminar
  2. Me gustan sus carteras!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de reloj, me ha encantado, es super original :). El monederito es una cucada.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas todas las cosas!!besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el reloj, hoy he visto tu video en youtube de Zaful y me ha encantado la review. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me pasaré por la página, me encantan los complementos y si son a buen precio mucho mejor. El reloj es precioso. Besitossss

    ResponderEliminar
  7. me gusta el reloj:) te queda genial!

    ResponderEliminar