viernes, 1 de mayo de 2015

Haul ropa, calzado y complementos - V - (BERSHKA, WOMEN SECRET, CARREFOUR y más)

Cómo estáis bonitas mías? Yo encantada de tener un día de fiesta y más, si es viernes, jejeje... Voy a aprovechar para ponerme al día en algunas cosas del blog y el canal porque durante la semana me resulta bastante más complicado.

Hoy os traigo un vídeo de las últimas compras que he hecho en cuanto a ropa, aunque también veréis calzado y algo de ropa interior. Un poquito de todo, vamos.

Espero que os apetezca verlo y me dejéis vuestros comentarios.

Pasad un buen finde chiquis.

BESITOS.

10 comentarios:

  1. Excelentes compras!! Un chollo lo de womas secret jajaj las braguitas son de mi tipo. La camiseta de Breshka me ha gustado y las deportivas del Carrefour yo les daría muy buen uso ya que visto mucho de deporte. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pasada de compras!

    ResponderEliminar
  3. me gusta todo!! ya tengo ganitas de ir a women secre!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compritas, me encantan. Tenemos que salir de compras juntas. Besitossss

    ResponderEliminar
  5. Que buenas compras!
    Feliz finde!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan siempre todas tus compras, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Buenas compritas!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas compras. La camiseta de Bershka me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy lindas compritas, sin dudas me apuntaré con algunas ;)

    STYLE & FLOWERS // BLOGLOVIN

    ResponderEliminar
  10. Que buenas compras!!

    ResponderEliminar