lunes, 10 de junio de 2013

Vídeo compras primavera-verano 2013

Hola nenis!!!Cómo va vuestro inicio de semana?? Yo, para variar, súper atareada, porque ahora que he acabado los exámenes y podría estar más libre, pues no, tengo el final de curso con mis peques y entre corregir, poner notas, reuniones de padres, informes, etc... pues voy "de cabeza" igual que siempre. Viva el stress!!!! 
Y para relajarme un poquito, os dejo con un vídeo de unas compras que realicé hace poco; es de ropa y algún complemento. Feliz lunes chicas!!!!


8 comentarios:

  1. Que chula la chaqueta rosa! besos

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, me paso a verte!
    Muaks.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  3. La cazadora me ha encantado!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Unas compras muy chulas
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El bolso y las camisetas de colores neon me encantan :) Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la camiseta amarilla :)
    Besote!

    ResponderEliminar
  7. Nos encanta el bolso y las camisetas en tonos flúor! Muchos besos

    Hoy el blog, los looks de Emma Watson http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué chulada. Un saludo,

    ResponderEliminar