martes, 16 de abril de 2013

CÓMO COMBINAR TUS LEGGINS ESTAMPADOS

Estoy de SORTEO en mi canal. 

Hola chicas!!! Cómo va?? Os traigo un post de moda, que quiero ir incluyendo más cositas sobre este tema. Resulta que hace poco me compré unos leggins súper chulis de estampado tribal (de esos que se llevan tanto) y no tenía muy claro cómo combinarlos. Así que, decidí investigar y ¡ya no tengo dudas!
Espero que os sean útiles los consejitos. Un besazo preciosas.

Hi girls! How are you?? I bring a fashion post, I want to go including more things on this topic. It turns out that I recently bought some leggings super cute tribal stamping (of those that take both) and was not sure how to combine them. So, I decided to investigate and I have no doubt!
I hope you find the post  useful. A lovely big kiss.


Los noventa regresan con fuerza gracias a los leggings estampados. Pueden ser de animal print, floreados, tribales…son muchísimos diseños para que te diviertas con tus looks. Esta temporada los estampados tribales y las banderas son lo más.
Pero ten cuidado, la frontera que divide lo vulgar y lo fashion es muy estrecha tratándose de esta prenda. Si eres muy joven te puedes permitir arriesgar sin problemas y si no, no te preocupes. Las fashionistas más mayores también pueden disfrutar de esta tendencia.

The nineties back strongly on the legging patterns. They can be of animal print, flowery, tribal ... are many designs for you to enjoy with your looks. This season tribal and flags printed legging are hot. 
But, be careful, don’t fall in tacky. If you are young and fashion you don’t have to worry too much about it. You can wear it in lots of ways.  However, for the more adventurous older woman, bold and wacky can add a dramatic flair.

También se llevan las rayas verticales en blanco y negro que estilizan la figura.

Also have vertical stripes in black and white stylized figure.


Los leggings combinan con todo tipo de prendas. Puedes usarlos con zapatillas, botines, sandalias…¡lo que quieras! Además, puedes jugar con diferentes estilos y tendencias,  desde look boho chic hasta uno rockero. En conclusión, los leggings van con todo.

Leggings combine with all kinds of clothes. You can use them with slippers, boots, sandals ... you name it! Also, you can play with different styles and trends from chic boho look up one rocker. In conclusion, the leggings go with everything.

Combínalos con camisas denim, polos largos, blazers, no hay reglas al momento de vestirte.
Aquí os muestro algunos looks para inspiraros.

Combine with denim shirts, polo long, blazers, there are no rules when dressed. Here I show you some looks for inspiration.

 

Aquí algunas combinaciones. Recordad que la idea es jugar con el color y asegurarse de que los estampados no compitan sino que se complementen.

Here are some combinations.Remember that the idea is to play with color and make sure that the prints do not compete but complement.



Como os comento, tenéis opciones tan diversas como éstas:

Look sencillo
Una buena opción consiste en elegir un diseño de estampado sencillo y combinarlo una blusa de un solo color. Recuerda que tu silueta es definida para lucir esta prenda, por lo que lo más importante es elegir bien. Muchas veces los estampados nos ayudan a estilizar nuestro cuerpo, pero otras veces no. Otra buena idea consiste en usar camisetas largas que tapen el trasero. Aunque no podemos obviar la tendencia de combinarlos con tops o bustiers. Indicado para cuerpos XS.
Para un look más casual: ideal con sneakers. Están súper de moda y dan un aire muy juvenil y desenfadado sin dejar de ser chic.

As I commented, you have options as diverse as these:
Keep it simple
Choose a simple legging style and pair it with solid colour top. Make sure you have the right choice for your top according with you body shape. Actually, when you use legging it would be better if you have the long top on you, at least you can cover your butt. Also, you can mix it with bustier or top crop if you like. When it comes to the casual, you just can wear your t-shirt and you sneakers.
 


Look estilizado
Un efecto genial para conseguir una figura más estilizada consiste en llevar una prenda superior Over Size. Puedes elegir chaquetas tipo Boyfrind, de cuero o vaqueras. Un blazer o una americana tipo smoking o incluso un blusón tipo vestidito corto. Otra opción consiste en combinarla con mini faldas. Para lograr un efecto más estilizado no dudes en usar tus tacones o plataformas. Conseguirás un look femenino y versátil.

Slimmer Look
Accessorize with a cool solid colour boyfriend jacket, oversize blazer or even a cropped tee. Also you can use a mini skirt. Pump shoes help to elongate your shape, you can wear hot wedges as well.


Os atrevéis con estos leggins tan llamativos? Qué opción os gusta más?

27 comentarios:

  1. Son chulísimos! besos

    ResponderEliminar
  2. Hay algunos super chulos, otros para mi son demasiado,no me los pondría...
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunos súper llamativos, verdad??? Para las valientes, jeje. Besos.

      Eliminar
    2. eso es!! jeje.
      He visto ahora tu último video y no se si has visto la web de los geles y demás, te la dejo aquí por si acaso no la conocías y te vale para poder comprar los productos.
      http://www.fiamadiwills.com/
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Me gustan pero con un toque sencillo arriba! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Super interesante el post!
    Ya tienes una nueva seguidora
    besitos

    http://vanitysteel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Buenooo, un post super chulo, gracias por compartir con nosotras, la verdad es que yo no me atrevo ponerme ninguno, no se porque, en la zona trasera soy ancha y las piernas también, entonces me da miedo de no hacer el ridículo, si tienes algún truco encantada de escucharlo :D.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Estamos de suerte, porque las prendas oversize están en tendencia. Puedes ponerte tus leggins con una camisa o camiseta anchita y larga, así podrás tapar tus caderas e ir súper mona, jeje. Además, los de estampado de rayas verticales estilizan las piernas :). Haz pruebas y recuerda que tienes que sentirte bien con lo que te pongas. Un besazo.

      Eliminar
  6. me gustann!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantó tu post!

    Yo tengo unos estampados de flores (Los de Lana del Rey para H&M) y siempre lo combino con alguna básica negra o nude y complementos fluor o algún color (incluso en las uñas xD), ya que al llevar tanto color en los leggins puede combinar con lo que sea, pero siempre que sea básico...

    De todas maneras, he visto aquí varias formas de poder combinarlos mejor!

    Un besazo! :)

    Nhoa London
    http://nhoalondon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. yo siempre los llevaria con una camiseta de un color, porque si ya los leggins tienen mil colores, algo sencillo para la parte de arriba.

    ResponderEliminar
  9. Love the flower print leggings! Thank you for your lovely comment dear, we ar enow following you on gfc :)

    Feel free to follow back!
    Style by Three Blog
    Facebook

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los de flores!!! Los quiero todos!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los leggins estampados, aunque por mi tipo de cuerpo la verdad que no uso :( Siempre uso mas negros o de colores lisos. Pero me encantaria usar uno estampado!!!
    Un besoo :)

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atrévete con los de rayas verticales que estilizan!
      Besos guapi.

      Eliminar
  12. Los leggins son una prenda básica que además de cómodos, son perfectos para entretiempo. Muy buen post!
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muy buena entrada

    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Los leggins quedan bien en otras, a mi no me van, pero me llama la atencion verlos. Pero desde luego estampados no se con que los combinaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los estampados son los más difíciles de combinar, por eso me decidí a hacer este post, jeje.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  15. hola tengo 23 años soy delgada y estatura media....y me compre unos leggins con estampado tribal (blanco y negro). Mi pregunta es: queda biien para ir a trabajar?!? trabajo como auxiliar en unn juzgado civil. grracias!!!! esque soy lic. en derecho :) y no se si esta bn para mii ir a trabajar.

    ResponderEliminar
  16. hola tengo 23 años soy delgada y estatura media....y me compre unos leggins con estampado tribal (blanco y negro). Mi pregunta es: queda biien para ir a trabajar?!? trabajo como auxiliar en unn juzgado civil. grracias!!!! esque soy lic. en derecho :) y no se si esta bn para mii ir a trabajar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Si el estampado de tus leggins es blanco y negro es mucho mejor que en colores vistosos para ir trabajar. Si lo combinas con una camisa lisa y sencilla y unos zapatos adecuados (discretos y elegantes), no veo ningún problema para utilizarlos en el trabajo. Recuerda que es conveniente que la parte de arriba (en este caso la camisa) sea lo suficientemente larga para tapar el culete, pero sin pasarse., porque puedes crear el efecto contrario y parecer que vas desaliñada.
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  17. Anónimo11/04/2013

    Alguien vende de estos leggins, por mayoreo???

    ResponderEliminar
  18. yo tuve unos pero jamas llegue a ponermelos

    ResponderEliminar