lunes, 17 de diciembre de 2012

PREMIOS 20blogs de 20minutos.es

Buenas tardes preciosas!!! Como sabéis, este año participo en los premios 20blogs de LaBlogoteca de 20minutos.es y me gustaría que me prestarais vuestra ayuda con un voto.
Me presento en la categoría de moda & belleza. El periodo de votación empezó el pasado viernes 14 de diciembre y finaliza el 28 de enero de 2013.
Para poder votar tenéis que realizar 3 pasos muy sencillos:
1.-Registraros en la web 20minutos.es
2.-Verificar vuestro registro entrando en vuestro correo
3.- Y por último pinchar en el enlace que os pongo aquí abajo y votar por mi blog.
Así de rápido y sencillo.

Os animo a que participéis y me deis vuestro apoyo con un voto.

Muchas gracias por anticipado. Os necesitooooooo...
Besitos guapas!!!

4 comentarios:

  1. hola wapa me susccribi antes te dejo el link de mi blog por si te quieres pasar y asi no perdemos el contacto 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he pasado y me he suscrito ya! un besito. Nos seguimos guapa.
      Ah! y vótame, porfiiiii.

      Eliminar
  2. Hola wapa, yo participo, a ver que tal....
    Mucha suerte.

    Besitos

    ResponderEliminar