sábado, 20 de octubre de 2012

CLAIRE'S COMPLEMENTOS ULTIMA TEMPORADA

Buenos días mis chic@s!!!! hoy os traigo una nueva entrada con mis últimas adquisiciones de Claire's. Pasé por la puerta y pensé: "no entres, que estamos a final de mes y la cosa está chunga", pero una fuerza sobrehumana me empujó dentro (jeje) y ya ,"in situ", pensé: "total, no voy a comprar nada porque no me va a gustar nada" (yo lo intento), pero...¡Dios mío! estaba todo lleno de cosas nuevas, de Halloween (que me encanta) y todas estas cositas de calaveras, cruces, etc, que también me vuelven loca. Total, aquí os muestro cómo acabó la historia. Y es que la carne es débil... (algun@ ya me entenderá).
Un besazo y a comentarme cositas.

Ah!!! por si os interesa, la revista Cosmopolitan regala una tarjeta para un descuento del 20 % en Claire's. 


Pendientes calaveras "Halloween": 4,50 euros

Pendientes triángulos "enormes":  6,95 euros

Pendientes cruces "góticas":  5,95 euros

Pendientes búhos: 8,95 euros 

Pulsera calaveras: 7,95 euros

2 comentarios:

  1. Anónimo10/20/2012

    hola Bianca, si, si te entiendo perfectamente, por eso cuando mi economia no me lo permite ya ni salgo de casa, jejeje...
    Los triangulos y las cruces son chulisimos, y las calaberas, sabes lo que pasa que no soy mucho de calaberas la verdad, pero si estan bien... un besazo wapa!!!
    Ah! por cierto, soy Monica, la chica que te pregunto el otro dia por lo de los cosmeticos Avon, adew.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!!! lo de no salir de casa para no "sucumbir a la tentación" es lo mejor, jeje, pero yo pasaba por ahí... y eso ya es más complicado.
      Gracias por tus comentarios. Un beso grandote, guapa.

      Eliminar