viernes, 16 de junio de 2017

II Desayuno Amigas Blogger Valencia (2ª parte)

Hola preciosidades!

Seguimos con la 2ª parte del II Desayuno Amigas Blogger Valencia que organizó Silvia de miscositasenelbolso :)

Participaron empresas realmente interesantes, por lo que os animo a continuar leyendo ;)

COLNATUR no quiso perderse el evento y participó con un pack de Colnatur Complex, colágeno natural, de sabor muy neutro, una taza monísima y una crema de masaje muscular deportivo con colágeno y extractos naturales, apta para pieles sensibles.
A partir de los 40 años se recomienda tomar colágeno, tanto hombres como mujeres. Es beneficioso para nuestras articulaciones, huesos, músculos y piel.
Yo ya llevo un tiempo tomándolo y mi intención es continuar haciéndolo, así que este producto me ha venido de perlas.


SEBASTIAN PROFESSIONAL también estuve presente con su champú en seco y un tratamiento de estilizado para el cabello, que lo restaura, lo protege, mejora su manejo y renueva el brillo. Tengo muchas ganas de probarlos. Os iré contando mis impresiones :)


Posiblemente os suene SOLOINFUSIONES. Realizan de forma artesanal las mezclas de sus infusiones, pensando en el sabor, pero también en sus cualidades y beneficios para el organismo. Su especialidad son los tés de cáñamo.
Os puedo decir que yo ya he probado en otras ocasiones sus infusiones y son deliciosas. Si os gustan los tés, apuntad esta web ya ;)


DEBORAH MILANO nos ofreció su nueva máscara de pestañas "Double Effect". Dispone de un innovador aplicador 2 en 1 para conseguir o bien un maxi volumen o el efecto de separar las pestañas de una en una. Tú eliges. Me parece una idea genial. Ya la he probado y me gusta, pero aún tengo que darle más uso para poder daros mi opinión.


Otra de las empresas colaboradoras fue INTEA. Nos obsequió con un pack súper completo de su "Línea Reflejos Rubios" (loción spray aclarante, mascarilla y champú) y con otro champú de nogal, peara cabellos oscuros. Éste último me viene perfecto :).
La "Línea Reflejos Rubios" es ideal para aclarar los cabellos castaños y para mantener los cabellos rubios y las mechas.


Qué bonica está Vero en esta foto...


MIFARMA, por su parte, participó en el evento con dos productos. Una crema nutritiva para manos y uñas y una mascarilla capilar con aceite de argán. Tengo muchas ganas de probar ambas cosas. Aún no he tenido tiempo, jejeje, pero más adelante os contaré qué me parecen. Estad atent@s a mis redes sociales :)


MIRLANS, empresa valenciana que cada vez me gusta más, nos preparó un paquetito con una laca de uñas de larga duración y secado rápido y su famoso iluminador de la Contour Palette Paris Paris, en formato individual. Me encanta.


También quiero hablaros de IROHA NATURE. Nos dieron 3 mascarillas de su nueva colección DETOX (para piles grasas) y un "Travel Pack", con 3 mascarillas de la colección Iluminadora, junto a una libreta monísima :)
Por cierto, tenéis un 20% de descuento en su tienda online usando el código BLOGGERS0517 (válido hasta el 30 de junio).


LAISEVEN es una empresa que no conocía y me ha sorprendido muy gratamente. Gracias a ellos, hemos podido probar dos de sus geles de baño de la línea Mediterranean. En mi caso, el gel Mallorca y el gel Ibiza. Huelen increíblemente bien. Pero, además, también nos incluyeron en el pack, una leche corporal y dos cremas de manos, tamaño viaje.
Importante: están de SORTEO en su web. Sortean nada más y nada menos que ¡UN CRUCERO! y lo mejor es que no tenéis que comprar nada para participar; sólo inscribiros en su web. Yo ya lo he hecho ;) Tenéis hasta el 30 de septiembre.


Me encanta esta foto de Isa y Vero :)


SOLTBEAT colaboró en el evento con un par de sorteos. Las afortunadas fueron Alicia y Mònica :)

Aquí podéis ver a Mònica, encantada con su aceite de argán, rosa mosqueta y aloe vera.


Y hasta aquí, la segunda parte del II Desayuno Blogger Amigas Valencia. No os vayáis muy lejos que se acerca la 3º parte. Besos!

7 comentarios:

  1. hoy he empezado los javones de salvesen que bien huelen por favor, buen post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Sí, huelen de vicio, jejeje. Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Cuántas cosas chulas!
    Me llama la mascarilla capilar!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me puede llegar a gustar mucho :) Un besazo.

      Eliminar
  3. Un post precioso. Tenemos un montón de cositas por probar, que ganas de empezarlo todo. Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de esas mascarillas, que gozada de evento
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Tú sí que eres preciosa. Muaks!

    ResponderEliminar