jueves, 18 de mayo de 2017

DISFRUTABOX "Al desnudo"

Hola cielitos!!!! Ya vengo un mes más con el contenido de la Disfrutabox!!! Me gusta mucho esta caja! Es súper emocionante recibirla! Los productos son muy variados, de marcas reconocidas y de muy buena calidad. En mi opinión es una de las mejores cajas del mercado actualmente. ¿Queréis saber con qué nos sorprende en esta ocasión? Vamos allá!!!!! Os dejo con el vídeo.



Aquí la podéis ver al completo: 



Ahora os paso a detallar los productos:

Aceite de Almendras Dulces
ECOHAPPY 


Los beneficios del aceite de almendras dulces son numerosos. Además de suavizar e hidratar, es un gran remedio para prevenir las estrías. Se recomienda utilizar sobre la piel húmeda tras el baño o la ducha.
También aporta hidratación, brillo y suavidad a los cabellos secos y estropeados.
Se puede mezclar con otros aceites esenciales, como el de rosa mosqueta o argán para mejorar sus propiedades.
Además, tenéis un descuento de 25% sobre el precio de venta en la gama Bodymilks perfumados de Ecohappy. Código: ECODISFRUTA.

Precio: 5,94 euros.

No conocía la marca, pero el producto en sí tiene muy buena pinta. Estad pendientes por mis redes sociales si queréis saber mi opinión ;)


Aceituna Bálsamo Labial de Higo o Cereza
LA CHINATA


Este bálsamo labial presume de ser el producto más natural de La Chinata, ya que cuenta con un 99% de ingredientes de origen natural, sin vaselinas, aceites minerales ni parabenos.
Tiene una original forma de aceituna y está formulado a base de AOVE, aceite de argán, aceite de higo o cereza, manteca de karité y cera de abejas, que ayudan a hidratar y nutrir, además de actuar como un gran antioxidante.

Precio: 3,90 euros. 

¡¡Me encanta, me encanta!! Todos los productos de La Chinata me gustan mucho. Además, el "packaging" me parece una monería. A mi me ha tocado el de higo :)


Choco Snack
ESGIR



Es un delicioso snack, tipo barquillo de arroz, relleno de chocolate con avellanas. Ideal para cualquier hora del día (desayuno, entre horas, meriendas...). Además, es sin gluten.

Precio: 0,60 euros.

Este tipo de barritas son perfectas para llevar donde quieras. Yo las consumo muchas veces a la hora del almuerzo, en el trabajo, cuando no tengo casi tiempo. Es algo rápido que está riquísimo.

Hoy Legumbres: Las Lentejas con su sofrito
LITORAL


Ricas lentejas, perfectas para saborear como plato único o acompañamiento.
Elaboradas con ingredientes 100% naturales y sin gluten.

Precio: 1,13 euros.

Me gustan mucho las legumbres y este tipo de alimento lo consumo al mediodía, cuando no he tenido tiempo de cocinar. Me parece que van a estar riquísimas.


Totopos BIO
MEXIFOOD



Ideales para tomar en cualquier momento, para picar entre horas, como entrante o acompañamiento de cualquier picoteo.
Son Bio, sabor queso y sin gluten.

Precio: 2,39 euros.

Son parecidos a los nachos y a mi los nachos no me gustan demasiado. De todos modos, es una alternativa Bio que pienso probar, jeje. Ya os contaré. 
Por cierto, podéis consumirlos con su salsa, que también es Bio. 
Si os gustan los nachos, yo creo que este producto os puede gustar mucho.


Bebida de nuez
BORGES NATURA



Es la primera bebida vegetal del mercado a base de nuez, para disfrutar de todos sus beneficios nutricionales en cualquier momento y con un gran sabor.
Sin lactosa, sin gluten y sin azúcar añadido.

Precio: 2,35 euros

Me ha parecido una bebida muy original. La he compartido con mis padres y a todos nos ha encantado.


Pechuga de Pollo al Natural
CASA MATACHÍN



Pechuga de pollo entera, sin aditivos e ingredientes 100% naturales.
Es un producto de increíble sabor y bajo en grasas saturadas. Con un alto contenido en proteínas y sin gluten. Ahora en un nuevo formato. 
Listo para consumir solo, acompañar ensaladas, arroz, sopas, sandwiches, etc.

Precio: 1,50 euros

Ya he probado este producto en otras ocasiones y me gusta mucho. Me parece que es muy versátil y, además, está muy bueno :)



Estrella Damm
ESTRELLA DAMM



Cerveza mediterránea con malta de cebada, arroz y lúpulo. Con 100% ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes.

Precio: 2 x 0,50 = 1 euro.

Una cervecita siempre viene bien, especialmente cuando ya hace calor, como ahora.



Ryoku Cha Té Verde
UMAICHA



El auténtico té japonés, 100% natural, cero calorías, sin azúcar ni edulcorantes y sin gluten.
Elaborado a partir de hojas de té verde "Sencha Ichiban-cha", que son las hojas de más calidad.
Tiene un sabor tan delicado y suave que no necesita azúcar.
Además de hidratarte, podrás disfrutar de los antioxidantes del té verde.

Precio: 1,99 euros

Me parece una bebida súper sana. A mi me encanta el té verde y ahora apetece mucho  fresquito.



Mayo Kids
CHOVÍ KIDS



Mayonesa idónea para los niños: sin conservantes, sin gluten ni lactosa. Con menos grasas que una mayonesa regular. 
Con licencias de Star Wars y Frozen. Seis personajes para coleccionar.
Mayo Kids es Producto del Año 2017 escogido por los niños.

Precio: 1,29 euros

Ya la he probado y me parece que tiene muy buen sabor. El hecho de que tenga menos grasas que otras del mercado, me encanta.


Disfrutabox es una caja mensual que no defrauda porque los productos suelen ser en tamaño original (cosa que yo, personalmente, agradezco mucho) y las marcas son de la mejor calidad. Además, está genial que contenga productos variados (belleza y cuidado personal, alimentación y gourmet y hogar). Ya sabéis que no hay limite de permanencia. Os podéis dar de baja cuando queráis, sin problemas.

El precio de la caja es de 15,91 euros al mes, pero si al inscribiros ponéis el código BIANCA, la primera la recibís por tan solo 9,99 euros. Está muy bien, verdad? 

¿Qué os ha parecido este mes? ¿Os ha gustado más o menos que en otras ocasiones?


Un besito!!!

8 comentarios:

  1. Cada vez más cajas traen productos más naturales, se ve que es lo que demanda el mercado y me alegro, me gusta lo de este mes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo yo y me parece genial, como a ti. Un beso!

      Eliminar
  2. El balsamo ese de la Chinata me llama mucho la atención
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la caja, sobretodo el aceite de almendras y el bálsamo de la chinata, a disfrutarla. Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Te ha venido muy completa. Me gusta la caja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Ha venido de todo, jeje. Un besito.

      Eliminar