domingo, 4 de septiembre de 2016

VITA LIBERATA: Phenomenal 2-3 Week Tan Mousse, el mejor autobronceador que he probado.

Hola preciosas!
Cómo ha ido vuestro verano?
Yo he tenido un mes de agosto maravilloso en África. Ya os enseñaré fotitos ;)
Vamos al post de hoy!!

Durante este verano he tenido la suerte de probar lo que para mi es el mejor autobronceador que he conocido. Ya os adelanto mi opinión, porque es un producto que recomiendo sin lugar a dudas y no debéis dejar de conocerlo. Me estoy refiriendo a Phenomenal 2-3 Week Tan Mousse de VITA LIBERATA.


La empresa se puso en contacto conmigo y me ofreció probarlo. Yo había oído muy buenas críticas de la firma pero aún no conocía sus productos y, la verdad, es que tenía ganas de saber si realmente eran tan buenos como decían. Así que, cuando se me presentó la oportunidad no quise desperdiciarla.

Phenomenal 2-3 Week Tan Mousse, con tecnología pHenO2, proporciona un bronceado instantáneo y de larga duración, libre de olores con una fórmula ligera, suave y muy hidratante, gracias a su tecnología "Moisture Lock".
Nutre y acondiciona la piel con extractos orgánicos botánicos y marinos que permiten que el bronceado dure hasta 4 veces más que un bronceado normal.
Este mousse se seca rápidamente para que puedas vestirte de manera inmediata y contiene tecnología Odour Remove  para que no tenga olor. 
Cantidad: 125 ml.  



Cómo se utiliza
Para aplicar el producto es conveniente exfoliar la piel antes y no humedecerla.  Se aconseja el guante para su aplicación. A mi también me lo enviaron y va de maravilla. Eso sí, hay que comprarlo aparte. 
Empezar con unas 3 dosificaciones de mousse sobre el guante, estrujarlo y aplicar en la piel con movimientos circulares para que se extienda perfectamente.

Para obtener unos resultados de larga duración, aclara la piel entre 3 y 24 horas después de la primera aplicación y extiende de nuevo el producto.
En un plazo de 2 a 3 semanas debes aplicarlo 3 veces máximo.


Opinión:
Aunque ya os he dado mi opinión, dejando claro lo mucho que me gusta, quisiera daros algunos detalles más.
Es muy cómoda y fácil su aplicación y deja un color ideal; de hecho, es el autobronceador que me ha dejado un color realmente natural y eso que he probado bastantes ya que siempre voy buscando una alternativa a la exposición solar, que realmente funcione. Pues bien, la he encontrado. Lo mismo opina mi madre y mi hermana, que también lo han probado. De hecho, las tres estamos como locas con el producto y el pobre autobronceador va de un sitio a otro :)

Como he dicho antes, es conveniente adquirir el guante específico para aplicarlo, pero también podéis usar unos guantes de látex para no mancharos las manos.

Se puede elegir el tono entre medio y oscuro. A mi me enviaron el oscuro y, con lo blanquita que soy, pensé que no me iba a ir bien. Sin embargo, me encanta el tono que me deja, nada subido ni escandaloso. No sé cómo será el tono medio pero a mi el oscuro me ha ido bien. Es un dato para que tengáis en cuenta a la hora de decidiros.

Podéis adquirir el mousse autobronceador y el guante en su web. También podéis encontrarlo en Sephora por 39,90 euros.

Conocíais este autobronceador? y Vita Liberata? Cuál es vuestro autobronceador favorito?

Besos!!!

3 comentarios:

  1. La verdad es que no suelo utilizar autobronceadores, pero éste parece bueno.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una marca que me ha encantado, uso su aceite de marula y sus polvos minerales a diario.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No los suelo utilizar porque me pongo morena rápido pero siempre viene bien conocer de estos productos por si acaso. Besos

    ResponderEliminar