sábado, 6 de agosto de 2016

EVENTO BLOGGER PRIVADO ALICANTE (3ª PARTE)


Princesas, seguimos con las empresas que participaron en el Evento Blogger Privado que se celebró en julio.

Os dejo los links a los anteriores posts:


NESTLÉ quiso estar presente y nos dio a conocer sus dos variedades de cereales rellenos Nestlé Fitness Delice: la de chocolate y la de frutos rojos. 
Solo deciros que ya los hemos probado, ahora que estamos en el apartamento, y tanto mi padre como mi madre dicen que cuando se acaben, van a comprar más. Con eso os lo digo todo, jejeje!


La empresa murciana HERO también participó, presentándonos un producto novedoso. Se trata de las bolsitas Hero Muesly y Hero Línea. Son unos cereales con leche y chocolate para llevar. Son muy cómodos de tomar y la verdad es que están muy ricos. Perfectos para tomar entre horas.


ABÉÑULA me encanta y tuvimos la suerte de que estuviera con nosotras durante el evento. Nos prepararon un pack con sus productos: un delineador de ojos (a mi tocó en negro) y su producto estrella: el desmaquillante de ojos en color blanco. Cuando lo pruebe bien, os haré un post sobre él, porque es muy original y de muy buena calidad. Además, nos obsequiaron con un abanico precioso. También sortearon dos bolsas rosa flúor. Las afortunadas fueron Yolanda, de Siéntete Bella y Bien y Sonia de Tres Chic. ¡¡Enhorabuena chicas!!


Seguimos con INTERAPOTHEK, otra empresa murciana. Sus productos sólo los podéis encontrar en farmacias y tuvieron el detalle de prepararnos una cajita con tres de ellos: agua micelar, aceite de almendras dulces y spray capilar con SPF15. Estoy probándolos y, por ahora, me están sorprendiendo gratamente.


EQUIVALENZA, por su parte, tampoco se quiso perder el evento y nos obsequió con uno de los bálsamos labiales que han sacado como novedad para este verano 2016 (son de edición limitada). Son pequeñitos, pero muy cucos. De todos modos, lo mejor es su olor, ya que podéis encontrarlos de melón, sandía, piña colada, fruta de la pasión... ¡incluso de mojito!
A mi me tocó el de melón y os aseguro que tiene un aroma irresistible :)


Continuamos. LENCERÍA SEXY MARILYN nos dio a cada una de nosotras una prenda de lencería de lo más sensual: Bodystocking o media para el cuerpo. A mi me tocó en color rojo pasión, ¡toma ya!, jajaja!


Y seguimos con FACIALDERM. Nos ofreció un pack súper bien presentado de diferentes mascarillas: para manos, para pies, parches para los ojos y mascarillas tipo tisú. Genial.


Tenéis un descuento del 20% con el siguiente código: BLOGGERALICANTE16
Finaliza el 17 de agosto.

CECILIA DE RAFAEL. Tuvimos la oportunidad de probar 3 panties cada una. Unos ligeros de verano, otros anticarreras (estos me ha llamado mucho la atención) y otro de SAMBURU extrafino.


Además, pudimos sortear tres pares de medias de fantasía. Tuvieron suerte Verónica, de Lady_End Hoy, Soraya, de OnBelleza y Marise Baena Gutiérrez.


DEBORAH MILANO fue otro de los patrocinadores. Nos encantó descubrir la nueva colección Glossy Glam para este verano. Acabados extra brillo, semi transparente efecto "jelly" en labios y uñas, para un look fresco y ligero.


Y hasta aquí los patrocinadores de la 3ª parte del evento. Os espero en la 4ª. ;)



7 comentarios:

  1. Genial!!! Jejeje tenemos trabajo.. yo tb probando los productos.. me encanta!!! Besicos

    ResponderEliminar
  2. Hola wapisima, un post muy chulo. Que bien lo pasamos y lo que disfrutamos, ahora toca ir probando productitos. Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los productos que tuvimos la posibilidad de probar. Espero que nos veamos de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Participaron marcas estupendas, saludos!

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado el post y rememorar ese dia con vosotras, que diversion, todos los productos son magnificos, besos

    ResponderEliminar
  6. Que recuerdossssss, me encantó el evento, espero poder coincidir contigo en otro. un besote.

    ResponderEliminar