domingo, 1 de marzo de 2015

Review: Mi nuevo corsé

Hola cielitos!!! Cómo habéis pasado el finde? Yo, súper contenta de que haya llegado "el caloret". Tengo unas ganas de primavera.... jejeje!!!

En el post de hoy os quiero hablar de una web que me ha sorprendido. Se llama CORSET-STORY y si le echáis un vistazo os vais a enamorar de muchas de sus prendas, especialmente los corsés. En el vídeo que podréis ver más abajo ya lo digo, pero es que son auténticas monadas.

Vais a encontrar mucha variedad de modelos a un precio más que razonable. Además, hacen ofertas continuamente.

A mi me enviaron éste de aquí, de un color rosa palo precioso. Estuve dudando entre éste y un negro, pero finalmente me decidí por este tono. No me arrepiento en absoluto. Me encanta!

Parte de delante:


Parte de atrás:

Yo ya he visto un modelo vaquero que me "hace ojitos", jajaja!

Todo llegó en perfecto estado y muy rápidamente. El trato al cliente es impecable y se puede pagar por Paypal.

Si queréis saber más cosas y cómo sienta el corsé, no os perdáis el vídeo. Espero que lo disfrutéis princesas.



Miles de besos y gracias por seguir aquí.

13 comentarios:

  1. ¡Qué bonito es! Yo no sé si me atrevería con un corsé, no me veo mucho, pero te queda genial!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso y te queda genial!
    Yo me compré uno hace un tiempo, pero no lo uso mucho porque creo que no me sienta del todo bien. El pecho me queda muy aplanado y parezco super plana, no se como ajustarlo para que quede bien.
    Sin duda a ti te quda genial, y el color es muy bonito, queda precioso con la americana para salir.
    genial =)
    besazos!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad y que sexy!!besos

    ResponderEliminar
  4. Te sienta genial me encanta, gracias por el video. Besos

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito, ese color es precioso.

    ResponderEliminar
  6. Te queda muy bien y el color se puede combinar bastante bien. Es muy bonito aunque para mi elegiria otro estilo, este no creo que me quedara bien. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas por vuestros comentarios. Un besito para todas.

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito Bianca, yo tengo varios y aunque me encantan luego no me gusta mucho ponermelos porque me veo un poco rara. Tengo sorteo por si te apetece apuntarte, besos

    ResponderEliminar
  9. Es realmente precioso y te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Soy una enamorada de los corsets!!! Es de aquellas piezas de ropa que me parecen ideales para todas las mujeres!!!
    Un miauuuuuuuubesito bien grande!!!

    ResponderEliminar