sábado, 21 de marzo de 2015

MEGA haul MAQUILLAJE - I - (parte 3): MakeUp Revolution - Cara - Kiko - Primor ...

Hola corazoncitos!!!

Qué tal lleváis el finde? Yo estoy un poco pocha. He estado con fiebre. No sé qué me pasa. Nunca tengo fiebre y ya van dos veces en lo que va de año. En fin, resignación. No hay otra...

Menos mal que me anima el blog y el canal y así las penas son menos, jejeje.

Hoy os traigo el vídeo de la última parte de mi Mega Haul de maquillaje. Vais a estar entretenidas, jijijiji... Vais a encontrar un montón de marcas. Espero que lo disfrutéis y me dejéis vuestros comentarios, que me hacen muuuuucha ilusión :)

Mil besitos!!!! 

7 comentarios:

  1. Son muchas compras, no había visto antes esos palitos de naranjo de colores.El colorete coral es muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Espero ya estés recuperada, preciosa. Ya somos dos amantes de los luminadores... me hago con los que veo de colección y luego no les uso! pero los necesito, siempre les toquiteo y precisamente a ese le tengo echado el ojo. A ver si me estrno con make up revolution también. Si es que hay tanta marca y novedades que no alcanzamos a todo, corren más que nosotras jajaj.

    Un besazo y mejórate Bianca!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno guapetoona ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulada de paleta te regalaron! :)
    Espero que ya estés mejor y no estés pocha!
    Un besoooo!

    ResponderEliminar
  5. Qué me gusta un iluminador...como a ti jeje! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Los iluminadores me encantan también a mí jajaja

    ResponderEliminar