lunes, 23 de marzo de 2015

Las mejores APPS para ponerse en forma

Hola chicas!!!!

Por fin ha llegado la primavera, y con ella, el deseo de poder "lucir palmito" en las playas y/o piscinas. Pero hay que mentalizarse desde ya. Empezamos???

Hoy os traigo una selección de las APPS más conocidas para ponernos en forma. Las queréis conocer?

RUNTASTIC

Aunque existe la versión Pro, está disponible gratis tanto para Iphone como para Ipod Touch o Ipad.
Todos tus entrenamientos quedarán grabados vía GPS: tiempo, velocidad, recorridos, calorías...
Si entras en www.runtastic.com tus amig@s y tú podréis ver tu rendimiento.
En la web tienes un montón de información, desde rutas a tipos de ejercicio (interior, exterior...).



ENDOMONDO

Esta aplicación ejerce como un entrenador personal. Puedes mandar mensajes de voz a quien quieras en tiempo real para aumentar tu motivación. No es solo una aplicación para el seguimiento de nuestra actividad física, sino que además es una red social donde podemos competir con nuestros amigos.Te permite ver en todo momento cuál es tu frecuencia cardiaca y podemos registrar cualquier tipo de actividad.



SPORTS TRACKER

Lleva un registro de tus sesiones y supervisa tu progreso, que guarda en un diario personal. Explora y descubre nuevas rutas y caminos por los que correr o ir en bici. Con esta app puedes obtener la información que necesites por voz.
Haz un seguimiento de todo lo que te interese, desde calorías quemadas hasta velocidad media y altitud.
Puedes compartir la información de tu entrenamiento y fotos por Facebook o Twitter.



RUNKEEPER

Gracias a sus multifunciones es como si tuvieras tu propio entrenador físico. Es gratuita. La única pega es que aún no existe la versión en castellano, pero si se te da bien el inglés, es una buen opción para tus entrenamientos.



BUPA SMART RUNNER

Registra tus tiempos y te da datos sobre el clima: temperatura, velocidad y dirección del viento...
Disponible para cualquier móvil: Iphone, Blackberry, Android...
Además, podrás dejar tu cuenta sincronizada en varios dispositivos, lo que es muy útil si usas varios teléfonos.
Se trata de una app muy interesante aunque en el plano negativo podemos decir que solo está disponible en inglés y no gestiona circuitos ni GPS.



Conocíais alguna de ellas? Os animáis a empezar a entrenar? Yo voy a empezar yaaa, que siempre "me pilla el toro", jajajaja...

9 comentarios:

  1. He usado Endomondo y va genial, la versión gratuita. Te lo dice todo, desde los kilómetros hasta las calorías.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo poco tiempo (y pocas ganas, haha..) así que uso una que se llama 7 minutes :)

    ResponderEliminar
  3. Que interesante gracias por compartirlas!!besos

    ResponderEliminar
  4. Yo uso la de Endomondo y me gusta muchísimo. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de Endomondo total...otra cosa es que tenga fuerza de voluntad jajaja :P

    Soy nueva por tu blog, te he conocido a través del Facebook de Blogueras made in Spain! Me gusta un montón y me sumo a tus seguidores, ¿ok? ¡Nos leemos! Y estás invitadísima a pasar por los míos.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Buen post y gracias por la info, me viene bien tener una vida mas ''saludable'' !! Me ha gustado mucho tu blog así que me quedo por aquí, pasate por el mio: www.inspirandobelleza.es Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante. Gracias por compartir.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me descargué runtastic pero acabé borrándola porque me daba datos inexactos, no sé qué pasaba. Yo me conformo con andar una hora al día y si no me paso comiendo cosas que no debo, así me mantengo en 52 Kg aprox.

    Mucho ánimo Bianca, que tú puedes!!!!

    ResponderEliminar