domingo, 12 de enero de 2014

Haul compras DICIEMBRE 2013


Hola preciosidades!!!

Hoy os traigo el vídeo de mis compras de diciembre del año pasado (wow!). Veréis que son bastante variaditas. Lo que veréis también es que no controlo mucho lo de mirar a la cámara y sobre todo, cómo mostraros los productos. Pero eso tiene una explicación razonable, no penséis que, de pronto, me he vuelto más torpe de lo habitual, jajaja.
El caso es que es el primer vídeo que grabo desde un IMac, y la verdad es que es un poco diferente a la cámara de vídeo. :O
Bueno, ya le voy cogiendo el tranquillo haciendo prácticas.
En fin , que si queréis reíros un poco y pasar un buen rato viendo compritas, os recomiendo ver el vídeo.

Un beso enorme niñas!!!!!



11 comentarios:

  1. la paleta de sombras me ha precido preciosa al igual que el labial fucsia. muy buen haul en general^^besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la apleta, aunque no pigmetan tanto como las de sleek por ejemplo. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que guay un mac, yo soy incapaz de separarme de él jiji, yo en el video no he visto nada raro así que jiji
    Sobre las compritas, el gel de ziaja me encantaria probarlo, el olor ese a "chicle boome"· tiene muchisima fama jejejej

    ResponderEliminar
  4. Compras compras! para sacar ideas. Lo veré cuando acabe la tarea q tengo para rato ;-) te invito a leer mis 13 de 2013 en mi blog, espero tu comentario, guapa! bss.

    ResponderEliminar
  5. Qué chula la paleta!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me paso ahora a verte!! Ya me he apuntado a tu sorteo del canal, yo estoy de sorteo en el blog!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la paleta.
    Estoy de sorteo en mi blog por si te apetece participar!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. La paleta de Wet'n'Wild es muy bonita. Me gustan mucho estos tonos morados.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, qué completo¡¡ COnfieso que no lo he visto entero, cuántas cositas te compras. de lo e he visto me quedo con la paleta

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cosas!
    Hay marcas que no conozco, pero adoré la paleta!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Pues coincidimos en algunas cositas como el gel de chicle ^^

    ResponderEliminar