jueves, 5 de diciembre de 2013

Haul variado: Bershka - Lidl - Claire's - Carrefour

Hola bonitas!!!  Cómo lleváis estos fríos navideños? jajaja!!! Yo a veces me quedo "tiesa", sobre todo en el trabajo, porque tienen que venir del Ayuntamiento para hacer funcionar la calefacción y se lo están tomando con calma. Y eso que hay niños, que los pobres tienen que estar hasta con las chaquetas en clase. En fin... sin comentarios. Menos mal que tenemos por delante un fin de semana "largo" para descansar y evadirnos del trabajo durante unos días. 

Os traigo un vídeo en el que hablo de unas compras que realicé no hace mucho, concretamente a finales de octubre. Podréis ver que, hablando del tiempo, en ese momento hacía un calor insoportable y eso que ya había llegado el otoño.

Espero que lo disfrutéis y me dejéis vuestros comentarios.
Un besito mis niñas!!!!



9 comentarios:

  1. Que lindo el reloj!! me gustó todo!!
    Vos muy bella y esos aros que tenes puestos me encantaron!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola: viendo tu vídeo me arrepiento de quejarme del calos excesivo que hacía.... creo que lo de pasar frío en el trabajo ya es algo cotidiano en nuestro país... para mí es un dolor estar en mi trabajo... la calefacción no calienta nada de nada... Bonitas compras!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!! Muy interesantes tus compras. Yo conseguí unas muestras de las ampollas del cabello, que en breve voy a sortear en mi blog porque tengo muchas. Ya nos dirás cómo te van con ellas, a ver si son milagrosas o no.
    De las demás compras, me han gustado mucho la falda vaquera y el reloj. :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Quiero hacerme con una faldita así! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las botas de agua. Yo tengo unas altas de print animal y van genial para la lluvia

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas y variadas tus compritas
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. OOOOOOOOOOOOHH muero por el bolso de la Kitty y la faldita me parece monisima, pero si tienes buen tipin como tu ^^
    Unas compras muy acertadas si señor.
    Bye besicos

    ResponderEliminar