domingo, 29 de diciembre de 2013

Haul compras BLACK FRIDAY

Hola mis querid@s figurillas de mazapán!!!

Cómo lleváis estos días de reuniones familiares, celebraciones, comilonas, compras de regalos, etc, etc, etc, ...? Yo voy muy atareada y apenas tengo tiempo para nada, pero no quiero dejar pasar la oportunidad ahora que tengo unos minutos antes de comer y dejaros con una nueva entrada en el blog.

En esta ocasión se trata de mis compras realizadas en el BLACK FRIDAY. Ya sé que ha pasado un mes, pero uno de los pedidos no me llegó hasta la semana pasada, y hasta entonces no tuve la oportunidad de hacer el vídeo. Son compras realizadas en BLANCO, CLAIRE'S, E.L.F. y para el final, la joya de la corona... No os lo perdáis si queréis saber de qué se trata...


Qué os han parecido las compras? Vosotr@s también aprovechastéis el BLACK FRIDAY? Ya me contáis cositas.
Muchos besos y ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!


7 comentarios:

  1. Que chuuli, me encanta. Tu blog es Fantaaaastico, te sigo!!

    Muchos besos!!
    Pincha aquí: Este es mi blog

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo todo!que las disfrutes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Peque muy poquito, en cuanto pueda me paso a ver el vídeo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso todo! ese labial de limecrime es una belleza!!
    Besotes!!

    www.beautyeme.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos los labiales de lime crime! son preciosos!
    un besi

    ResponderEliminar
  6. quiero probar cosillas de limrcrime!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo el plumón, saludos!

    ResponderEliminar