miércoles, 7 de agosto de 2013

Cámbiate a rubia este verano!!! Los tonos rubios del verano

Calurosas tardes chic@s!!! El pelo rubio está de moda, así que si siempre habéis querido ser rubias, el verano es la estación ideal para cumplir vuestros deseos. Los tonos favoritos de este verano son el platino, el color a helado de vainilla, rubio melón de miel, arena de playa y rubio dorado. ¿Cuál será el vuestro? Voy a intentar ayudaros a escoger vuestro tono de rubio y una serie de consejos para maquillaros y peinaros.
Los colores de pelo a menudo se llaman como nuestras comidas preferidas o como metales preciosos. Prueba los sabrosos y picantes rubios, o escoge el color de la arena de la playa. Luego deja que el sol haga su magia y cree reflejos en tu pelo. 
  • Sommerhaarfarbe Blond
    El rubio claro de Fearne Cotton recuerda a los dulces melones de miel

    Los tonos rubios del verano: rubio melón de miel


    ¿Es éste tu tono de rubio?
    Las mujeres con cutis claro están especialmente atractivas con este rubio platino.
    Consejos de peinado:
    Los cortes suaves y con flequillo dan un toque de delicadeza y calidez al rubio platino.
    Consejos de maquillaje:
    Los pintalabios rosas y los coloretes rosados o albaricoque crean un look de verano muy fresco.
  • Sommerhaarfarbe Blond
    El pelo rubio dorado de Brittany Snow cae liso e intenso como el aceite solar

    Los tonos rubios del verano: rubio dorado intenso como el aceite solar

    ¿Es éste tu tono de rubio?
    El rubio dorado es perfecto para las mujeres con la piel ligeramente bronceada.
    Consejos de peinado:
    Este color gana elegancia y carácter combinado con bobs lisos, moños o una coleta estirada.
    Consejos de maquillaje:
    No te cortes con el maquillaje. Este color va bien con ojos ahumados en dorado, marrón y negro. Los coloretes de color bronce añaden definición al look.
  • Sommerhaarfarbe Blond
    El pelo de Monica Potter no es la versión plana del rubio vainilla. Este tono es fresco, suave y femenino

    Los tonos rubios del verano: un postre refrescante como el helado de vainilla

    ¿Es éste tu tono de rubio?
    Éste puede convertirse en tu tono favorito si tu cutis es claro o medio.
    Consejos de peinado:
    ¿Qué estilo podría quedar mejor que las ondas playeras con este tono?
    Consejos de maquillaje:
    Es mejor emplear una paleta de tonos pastel y elegir colores como el rosado, albaricoque, menta o lila para los ojos. Un gloss de labios completará el look.
Sommerhaarfarbe Blond
El pelo de Heather Graham muestra intensos matices de canela clara y rubio brillante. Los reflejos nos hacen soñar con el sol y la arena de la playa

Los tonos rubios del verano: canela claro como la arena del mar


¿Es éste tu tono de rubio?
¿Te gusta estar al aire libre y tu piel ya está bronceada? Este tono de rubio es ideal para ti. (No tapes tus pecas, ¡te aportan estilo!)
Consejos de peinado:
Los rizos definidos aumentan la magia del rubio y de los matices de color canela.
Consejos de maquillaje:
El maquillaje en tonos dorados y marrones realza la apariencia natural.




Os atreveríais a cambiar a rubias en verano? Alguna lo ha hecho este verano? Contadme, plis... Espero que os haya gustado el post y que disfrutéis al máximo del verano. Nos leemos pronto. Besos nenas!!!

6 comentarios:

  1. Yo estoy intentandolo pero poquito a poco, voy por castaña media... tengo un tinte rubio puesto pero al no decolorarme no lo tengo tan claro como quisiera! Ahora en la playa pretendo que se me aclare bastante y cuando venga si no etoy tan rubia como quisiera me pongo mechas para aclararme!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me lo estoy aclarando poquito a poco, me quité las californianas y a base de mechitas cada vez va quedando más rubio. A finales de este mes seré rubia :3

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre estaba rubia con mechas y hace 3 años me deje mi color y estoy tan contenta, adoro el rubio, me gusta mucho pero por ahora me quedo como estoy, que lo tengo muy sano!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  4. juuuuuuuusto estoy por hacerme un cambio de look! Quiero el pelo colorado pero me parece too much asi que probablemente vaya por un castaño claro primero!


    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo morena!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. yo lo hice en su día...pero de forma gradual..no brusco!! jaja
    un besoteee

    ResponderEliminar