viernes, 14 de diciembre de 2012

FNAC: We WHISLIT a Merry Xmas

Buenas tardes chic@s!!! Ya habéis escrito la carta a los Reyes Magos??? Yo estoy en ello, y por eso os presento esta entrada. Con FNAC podemos ganar la friolera de 2013 eurazos, para no privarnos de nada estas Navidades. Tan sólo es necesario tener un blog y publicar tu whislist, y podrás llevarte la lista de regalos que hayas publicado en tu blog. Así de sencillo.
Esta es mi carta a los Reyes Mayos, sólo les voy a pedir una cosita. A ver si antes de venir a mi casa pueden pasar por la FNAC y me la dejan en el balcón.


iMac de 27 pulgadas a 2,9 GHz 

Creo que no pido mucho, verdad? Como este año he sido muy buena, espero tener mucha suerte y que los Reyes Magos (FNAC) se acuerden de mí.
Un besito a tod@s y ya me contáis que le habéis pedido a los Reyes. Ciao.

10 comentarios:

  1. Esperamos que los reyes te traigan todo lo que has pedido.

    Besos desde

    http://2blackandwhite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Que se os cumplan también vuestros deseos. Besitos.

      Eliminar
  2. GUAUUUUUUUUUUUUU, ME VOY A METERRRR QUE YO TB QUIERO DINERITOOOO, JEJJEJE, UN BESAZO DE FINDEEEEEE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corre, corre,...jejeje...que las navidades son para que nos regalen cosas. Besos.

      Eliminar
  3. Hola guapa yo tambien he participado a ver si tenemos suerte :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, ...Mucha suerte para las dos! un beso guapa!

      Eliminar
  4. Te deseo muchísima suerte!! Ya nos cuentas

    Un besito
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya os lo enseño cuando me toque, jejeje... Besos.

      Eliminar