lunes, 19 de noviembre de 2012

Resultados 1ª encuesta VIVE TU BELLEZA

Buenas noches chic@s!!! Empezamos la semana con el resultado de mi primera encuesta en el blog. Primero que nada, daros las gracias por participar, ya que sin vuestra colaboración no hubiese sido posible esta encuesta. Han sido un total de 31 votos y como podéis ver los resultados han sido los siguientes:

ENCUESTA: ¿De qué os gustaría que hablase en los próximos vídeos?


Como resultado de la misma, en breve grabaré un vídeo sobre los productos Kiko que tengo. Además me gustaría que me comentarais si os interesa que haga más encuestas de este tipo y sobre qué tema os gustaría que preguntase en la próxima encuesta.
Ya sabéis niñas, vuestros deseos son ordenes para mí, jeje ...

Besos de buenas noches para tod@s.




2 comentarios:

  1. Anónimo11/26/2012

    Cuando vas a hacer el video de Kiko?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en unos días lo tengo preparado.Bs.

      Eliminar