martes, 23 de octubre de 2012

HAUL COMPRAS SHANA OTOÑO 2012 (fotos)

Hola de nuevo chic@s!!! Os anticipo las fotos del nuevo vídeo de mis últimas compras de otoño en Shana ( y ya es la 3ª vez que caigo esta temporada, pero es tan chula la ropa, que no me puedo resistir). Bueno, espero que os guste la ropa tanto como a mí y espero vuestros comentarios.
Por cierto la minifalda no es de ese color exactamente (es más bien ocre), pero la foto ha salido con el color que le ha dado la gana, alucinante...
Besitos a tod@s!
Camiseta calavera: 8,99 euros

UGG botas: 9,99 euros

Sueter "oversize": 12,99 euros

MInifalda: 4,99 euros

6 comentarios:

  1. Me encanta todas tus últimas adquisiciones...y la minifalda es monisima!!! Puesta queda bien?? Supongo q si...un beso wapo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!! gracias por tu comentario! la mini es una pasada, sobretodo teniendo ese precio. Yo la tengo en 2 colores más y queda súperbien. Si te interesa verla puesta te hago outfit. Besitos.

      Eliminar
  2. La verdad q si estaría bien ver como queda la ropa...
    Gracias, wapi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tomo nota! echa un vistazo, si quieres, a mis otros outfits. Un besazo.

      Eliminar
  3. Vaya me has creado ansia de ir a Shana :), muy bonito todo y que bien de precio. Un beso.
    http://micajondesastre-irene.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, guapa. Me he pasado por tu blog y ya me he suscrito. Nos leemos. Un beso.

      Eliminar